Lo Nuevo de Super Junior: BONAMANA

Idioma: Coreano
Género: Pop / Dance
Fecha Lanzamiento: 10-05-2010
 
 
Siiii, lo nuevo y no tan nuevo de Super Junior!
En todos las páginas cibérneticas está hace más de dos semanas ya, así que me dijé, por qué no en mi espacio? xD y pues bueno, aquí les traigo BONAMANA de Super Junior.
A pesar de contar con ahora solo 10 miembros (Lee Teuk, SiWon, HeeChul, Yesung, Shindong, Sungmin, Donghaeo, Ryeowook, EunHyuk & KyuHyun), SUPER JUNIOR lo está haciéndo muy pero muy bien =D Todos han crecido mucho! Mis nenos, ahahaha… Sarangheyo SJ! <3 y pues le dejo BONAMANA y otras cosillas!
 
Descarga BONAMANA- Super Junior @ Asia-Team
 
 
 
 
 
 
 
—————————————————————————————- ———————————
 
@ SIESDESTINO.COM
 
La expectación ha sido tal, que en estas semanas su canción “Bonamana” se colocó en segundo lugar de los temas más hablados en Twitter y alcanzando record de reservas (200.000 copias reservadas).
Durante estos días, los miembros han estado dejando mensajes de voz en su página oficial:
 
 
SIWON
 

¡Hola a todo el mundo, soy el Super Junior Choi Siwon! No sé qué decir. Ahora mismo no hay ningún artículo, pero hemos regresado con nuestro cuarto álbum como un regalo para todos vosotros/as. Hemos puesto un montón de esfuerzo en nuestro cuarto álbum, no estamos bromeando…No os aburriréis incluso después de escuchar el disco durante todo un día. En este momento, estoy trabajando para las preparaciones del regreso de Super Junior y grabando Oh! My Lady, ¡todo el mundo esperará a ver un atractivo príncipe! Realmente estoy esperando el fanmeeting con nuestros/as everlasting friends, ELF. ¡ELF, os quiero a todos/as!
 
 
HEECHUL
 
 

Hola, soy el Super Junior Kim Heechul.

Nosotros, Super Junior, en este caluroso día de priemavera, lanzamos nuestro 4º álbum para satisfacer a todo el mundo (Shindong “Sííííí~~” desde el fondo)

El año pasado nos reunimos todos con “Sorry Sorry”, se siente como si hubiera sido hace poco.

Ya~ Hace ya tanto tiempo desde el 3r álbum (Shindong “Sííííí~~” desde el fondo).

El 4º álbum que estamos preparando será lanzado pronto y satisfacera a todo el mundo.

Tengo curiosidad por la canción que gustará a todo el mundo. Por supuesto, debe de ser el nuevo single.

Por favor, dadnos mucho apoyo y amad nuestra música (Shindong: tenemos confianza).

Así que~gracias, Kim Heechul trabajará duro. (Shindong “Kim Heechul” desde el fondo). Adiós a todos~(Shindong “TE AMO” desde el fondo) Kim Heechul. Piel blanca como la leche Kim Heechul.

 
YESUNG
 
 

Soy el Super Junior Yesung.

Esta vez con el título de canción Miinah será el regreso de Super Junior para el 4º álbum.

El anterior album “Sorry Sorry” recibió mucho amor y cuidado de todo el mundo.

Para las promociones esta vez, Super Junior trabajará aún más duro, deseando que todo el mundo nos dé mucho apoyo.

Además, la esperanza que todo el adorable mundo que siempre ha estado con Super Junior continúe esperando el nuevo álbum.

SHINDONG

Hola, soy Shindong de Super Junior. Con la noticia de la nueva primavera, Super Junior presenta nuestro 4º álbum a todos. Parece que fue ayer cuando “Sorry Sorry” salió, pero ha pasado un largo tiempo desde entonces. Ya es el 4º álbum. Guau, soy el ídolo de un grupo de música. 4º álbum (él sólo repite que es el cuarto álbum con asombro). He estado en el grupo alrededor de 5 años, y es increíble. Tengo mucha curiosidad por cuál canción os gustará más. Por supuesto, el título de la canción podría ser uno, pero como no hay una sola, sino un álbum normal, hay muchas canciones. Escuchadlas todas, y amadlas también. Estoy seguro de que sabéis qué hacer. Gracias. Este ha sido Shindong (es decir, de Shindong).

KYUHYUN

¡Hola, soy el Super Junior Kyuhyun!

Han pasado un año y dos meses desde la salida de nuestro (álbum) “Sorry Sorry”.

Gracias a las ELF quienes no tienen un corazón cambiante, amándonos, esperándonos hasta el 4º álbum.

Para que este álbum no desagrade a nadie tampoco, lo hemos preparado seriosamente.

Por favor, quedaos con nosotros*.

Por favor dadnos mucho apoyo, por favor, ¡gracias!

*Literalmente significa resguardarlos/defenderlos

LEE TEUK

Hola, soy el Super Junior Leeteuk.

El pasado año, nos encontamos con todos con Sorry Sorry.

Ha sido un año, el nuevo 2010 está aquí

Esta vez ofreciendo un nuevo 4jib para encontrarnos con todos de nuevo

Hmn…comparado con Sorry Sorry, creo que esta vez será mejor y presentaremos una más perfecta actuación.

Después de que la canción sea lanzada, deseo que reciba mucho amor de todo el mundo, y gracias de nuevo a nuestras fans E.L.F. y todo el mundo que nos ha apoyado. Trabajaremos duro junto con E.L.F. para hacer de este año, en año de Super Junior.

Trabajaremos juntos, ¿cierto?

Gracias a todo el mundo.

¡Somos Super Juni-or ae yo!

DONGHAE

Super Junior, juntos con nuestro 4º álbum, ha regresado al centro de todo el mundo. Soy el Super Junior Fishy Donghae. Para las fans ELFs que han estado esperando por nuestro regreso, gracias por esperarnos de todo corazón. Con la finalidad de mostrarle a todos un álbum perfecto, hemos puesto un montón de preparación (esfuerzo) en este 4º álbum, y deseamos que se convierta en n álbum del que nuestras ELFs estén realmente realmente realmente realmente orgullas (felices). Tengo curiosidad de qué canción le gustará más a todo el mundo, y también será mi canción favorita. Todo el mundo puede escoger su canción favorita, la usaremos en eventos de preparación durante nuestras futuras actividades y mostrárselo a todo el mundo. Así pues, deseo que a todo el mundo le guste la canción que da título [no lo dice así, pero se refiere a que Bonamana da título al álbum]. ¡El 4º álbum de Super Junior está en manos de todos! No hagan trampas y estén siempre juntos. Os quiero a todos, a cada pequeño zafiro azul, ELFs, os quiero a todos. Espero que todoe l mundo pueda estar con Super Junior por siempre. Super Junior Donghae.

RYEOWOOK

Hola a todo el mundo, hoy está aquí el Super Junior Ryeowook para saludar a todos. El nuevo álbum de Super Junior, el 4º álbum será lanzado pronto. Guau~ Es realmente un álbum en el que hemos gastado un montón de serio esfuerzo para prepararlo, deseo que reciba mucho amor de todo el mundo. No queda mucho hasta nuestro regreso en el escenario, y con el fin de dar una mejor presentación, los miembros estamos practicando el baile con todo nuestro corazón, y deseamos que todo el mundo pueda continuar esperando nuestro regreso al escenario. Es igual para nuestros amigos para siempre, E.L.F., aún tenemos encuentros con fans, esperamos que todos vosotros toméis parte activamente, disfrutad (cantad juntos) felizmente. Super Junior regresará pronto este Mayo y deseamos que todo el mundo atienda nuestras actividades y también nos muestren toneladas de apoyo. Debéis cuidaros, no cazar un resfriado, os quiero a todos. Soy Ryeowook

EUNHYUK

Hola a todos, soy el Super Junior Eunhyuk. Nosotros somos Super Juni-or~El 4º álbum de Super Junior finalmente ha sido lanzado. Con el fin de devolver la paciencia que todo el mundo a tenido este tiempo, realmente hemos preparado el álbum con nuestros corazones, y deseamos que a todo el mundo le guste. Sobre mí, di todo mi esfuerzo en este 4º álbum, así que si a nadie le gusta, moriré de agotamiento, así que os debe encantar toneladas, ¿de acuerdo?

El enfoque principal de este 4º álbum debería ser yo (Sungmin: bromeando…).Soy realmente atractivo (Sungmin: Soy yo, soy yo). Soy yo, soy yo (Sungmin: Soy yo, Sungmin, Sungmin). Sí, sí, todo por favor no estéis demasiado preocupados.

Este mayo tendremos nuestra primera actuación y realmente deseamos que la audiencia esté llena de fans. Porque hace mucho tiempo que no vemos a todo el mundo, realmente os he echado en falta. Espero que todo el mundo nos cuide, y deseo que todos puedan estar para ver el cambio de la era de la música de Super Junior de Nuevo.

Sungmin: Dejaremos que todo el mundo se sorprenda.
Eunhyuk: Dejaremos que todo el mundo esté sorprendido, deseamos que a todos les guste el 4º album de Super Junior ¡y espero gustarle a todo el mundo el que más!
Sungmin: El segundo es Sungmin
Eunhyuk: Este es Sungmin hyung.

Eunhyuk: Yo soy el Super Junior Eunhyuk
Sungmin: Soy Sungmin
Eunhyuk: Realmente no puedo hacer nada contigo hyung~
Sungmin: Puedes~
Eunhyuk: Si quieres hacerlo hazlo por ti mismo
Sungmin: ¿Por qué? Juntos~~
Eunhyuk: Soy el Super Junior Eunhyuk
Sungmin: Soy Sungmin
Somos Super Juni-or~

 

Los miembros, además, han estado escribiendo en el twitter y en sus respectivos Cyworlds, estos son algunos de sus mensajes:

Cyworld de Heechul (12/05/2010)

Super Junior 4

‘Beauty’ ha salido

El álbum saldrá en breve

Componer una canción a los 28 es vergonzoso

Estoy pensando en tartar una simple e impactante misión ㅋㅋ

Super Junior es Super Junior

No importa lo que otros digan de nosotros
Nosotros somos nosotros tanto si lo hacemos bien como si fallamos

No tengo que convertirme en nadie más y no hay razón para que nadie se vuelva como yo

Yo soy sólo yo y nosotros somos sólo nosotros

Podéis pensar que estoy usando mi rol como líder para decirle a los demás que se tranquilicen y admiren pero

Esos quienes creen en mí y me siguen sostienen el album reverentemente con sus dos manos y con fuerza pero cortésmente gritan

“Super Junior es Super Junior”

Mi filosofía (o voluntad) es que yo (o nosotros) vamos a tratar de mantener la etiqueta, incluso si yo (o nosotros) obramos mal o groseramente

SuJu es SuJu

Cyworld de Eunhyuk (13/05/2010)

…Esto es aobsurdo, ¿por qué estoy tan nervioso?…

Es como cuando estábamos a punto de debutar…

Buenos sentimientos de nerviosismo…es un tipo de sentimiento diferente…

Quiero hacer las actividades sin lamentos.

No son sólo palabras…realmente os echo en falta…a los fans.

Y echo de menos la ola azul zafiro…. Y la armonización de vuestros fanchat.

Todo el mundo también me echa de menos, ¿verdad?

Cyworld de Ryeowook (13/05/2010)

Eric Benet en su Forma Perfecta… Quiero aspirar a ser como él

Hoy Ryeowook fue al concierto de Eric Benet con Sungmin, Kyuhyun, el líner de SHINee Onew y Flamante Carisma ^^

Había tanta gente hasta tal punto que no había ninguna silla vacía para atrapar la respiración del sonido de Eric Benet (yo tambiénㅋ~^^*)

Casi al final escuché la nueva versión que me gusta de la canción Toto. Fue muy bueno^^

Escuchando muchos directos de clásicos TT TT Ryeonggu** puede sólo llorar~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de correr feliz durante una hora y media, es tiempo para nosotros de salir ^^ ¡¿a causa algo del bello compositor Ken?! ¡¡Noona~!!

Vi el concierto bien ^^ㅋㅋ~~

Después del espectáculo, fuimos al backstage le dijimos hola~^^ En realidad, no sabía si nos iba a saludar…Pero después de conocerlo,

Él fue muy bueno en modales~ nos trató con gusto a pesar de tener una posición superior (quiero ser este tipo de cantante…).

¡¡Me di cuenta de  por qué recibía tanto amor~!! Tomándonos fotos también~^^ (las subiré después ㅋㅋ No las recibí todavía~)

¡Gracias por dar a nuestro 4º álbum Miinag mucho amor~! El álbum saldrá pronto…Esperad por él~

Creo que me voy a dormir escuchando la canción de Eric Benet~^^ Seré el Ryeowook quien os dejará escuchar más canciones buenas~~(Lo siento, todavía me falta mucho~).

Os quiero ♥

* Ryeonggu: nickname de Ryeowook

** Se refiere a Kenzie, compositor/a que ha escrito varias canciones para SM.

También podemos leer algunos de los mensajes de agradecimientos de los miembros en el cuarto álbum (ojo al dato, el agradecimiento de Yesung fue: Tú…). Por ejemplo el de Donghae, que se lo dedicó a su padre:

Para: Papá

Han sido 4 años desde que no he dicho Papá… es como que puedo decirlo por siempre, pensando que está justo frente a mí, pero el tiempo simplemente pasa así. Un día…un mes…un año…Muchas cosas suceden…Aunque sigo sintiendo que mi padre me observará desde el cielo, continua doliendo, creciendo de esta manera, si papá puede verlo, realmente creo que no hay nada más feliz…Escribiendo palabras como estas, en este día lluvioso que a papá le gustaba, sentado en mi dormitorio. 25/04/2010- 03:10 PM- Contándole a papá las noticias del lanzamiento de nuestro 4º álbum ^^Quizá es debido a la lluvia, echo más de menos a papá…

¡Super Junior recibe mucho amor de todo el mundo cada vez que saca un álbum! Esta vez, con el fin de obtener también el amor de todos, papá por favor ruega por nosotros ^^ también, por las fotos puedes decir que en el seguimiento del paso del tiempo, he hecho muchos cambios, y papá sigue como normalmente ^^ Papá, por favor continua mirando cuánto cambio desde el cielo, cómo supero todas las pruebas (obstáculos), cómo sonrío, cómo lloro, como soy feliz, cómo soy triste…Y también, cuando nos encontremos en el futuro, por favor dime “Realmente te he echado en falta, te quiero mi hijo Donghae” ^^

(En realidad, es porque no lo he escuchado en mucho tiempo…) Que todo el mundo pueda escucharlo, y yo nunca más…¡es tan molesto! Jajaja, para este álbum, ¡¡trabajaré más duro con el propósito de conseguir el amor de todo el mundo!! ¡¡Hwaiting [Ánimo]!! ^^ I LOVE S.Y.L.

La sorpresa ha estallado con el mensaje de agradecimiento de Shindong, el cual a pesar de estar escrito en clave, ha sido descifrado por las fans, para revelar que… ¡el chico tiene novia! Y no sólo eso,  sino que parece estar muy enamorado e incluso le pide matrimonio: “Nari-ya, vamos a casarnos. Te lo estoy proponiendo. Te querré siempre.” (aunque comenta que esto sólo era para reafirmar ese amor, que todavía no piensa en ello). Él estaba orgulloso de sí mismo por haber hecho dicho código, sin embargo las fans enseguida lo descifraron y comenta que dado que no se trata de una celebridad, necesita cuidar de ella todavía más. Tanto la compañía como los miembros estaban al corriente, siendo la chica amiga del grupo.
Respecto a la noticia, el líder Leeteuk dijo: “No es de extrañar que Shindong se quejara frente al ordenador cuando estábamos escribiendo nuestros mensajes de agradecimiento. Shindong repite sus disculpas otra vez porque ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de un álbum pero al final termina por acaparar toda la atención, pero le hemos dicho que está bien

 

 

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

