noticia nueva…30 de mayo, vocalista Luna Sea en Studio Park!!

holaaa!!
 
 
cmo stan?…espero k bnn, jajajaja…("lo mismo de siempre preguntas Yeni…ya hartas" asi han d pnsar algunos, joo)
 
bueno, aki stoy en mi kasa sin nada k hacer (cmo siempre)…ah, y mañana llevare a todos mis primos a k bajen musika de Saint Seiya -_-….se enamoraron de ellos :P…bueno, ps d Hyde no tngo nada k cntarles…jejeje u_u
 
por cierto, volviendo al titulo k dic "noticia" pss…d otro grupo si tngo algo k cntarles, ps veran…ayer el vocalista de Luna Sea, Ryuichi stuvo en "Hello from Studio Park"  k para kien no lo sabe es un programa k transmite NHK un kanal d Japón n_n…bueno, volviendo al tema…el stuvo dando una entrevista (OBVIO)…y bueno, ps no le entendi muy bn pero ahi 2q3 XD….y ps tome unas fotos a mi tele XD, jajajaja…es vdd, me emocione mxo!!..jajaja, a vr si dspues pongo las fotitos si es k se pueden vr —_—buaaaaaaaaaaaaaaa…
 
bueno, me despido, bye-bye…kiero ir a Japon!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

