Hyde y Megumi?

hola
 
 
pues apenas y me entero no muy bien k…Hyde y la perrumi se separan!!!.
Bueno, aunk solo son rumores no es 100% seguro, pero spero k si!!!.
Por favor!!k sea real!!!.
Pero, a stas ultimas fechas hay rumores k si separan o si se divorcian….¿¿¿cmo sta eso???
 
Ayyyyyyy, *muero*
 
 
 
Eso es todo…divorciense!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hyde y Megumi?

  1. sebastiian dijo:

     hola—>  cm estas ??
     
       weno  emmm  hace tiempo q"   q no placticamos eh  oe estube escuchando el  grupo l\’ arc-en-ciel  y esta weno el grupo eh pense q era aburrido pero decrage cancione de ellos o sea de tu "hyde"  y  me parecieron buenas  y aparte q  las

  2. sebastiian dijo:

    2 PARTE:—->Q" tu me avias mandado cuando eras mi "novia"  q ya no lo eres pero va volviendo al tema  y estube leyendo tu blog  jejeje  ojala se cumpla tu deseo q se divorcien  jajajajaja pero va nada mas q decir  aaa q.  Oe  una pregunta  te caigo mal o k q ya no me placticas o k? no se  ya no eres = q hantes te pusiste  pesada q te hicieron noooooooooooooo cambiaron a la yeni de antes jajajajajaja   o nooooo buaaaaaa oe pero  enserio no estas = q antes  te imaginas  super yeni recargada o no mxa pelicula de accion  me esta haciendo mal jejeje  pero ya adios te cuidas eh? un besote adios….
     
     
     good bye (mye)  xaus aios

Responder

