LARUKU’S FIC

hola, pues bueno…mucho tiempo que no posteaba, jejeje…aqui les tengo ahora si el fic de los laruku’s q estoy haciendo.
Les pongo el primer capitulo, ahi me dicen que opinan (despues publico el 2° xxxx…)
 
 
 

CAPITULO I: “CORAZÓN SIN VIDA”

 

 

 

Era temprano, estaba sentado en la cama pensando en que escribir para la nueva canción que lanzaríamos en octubre de ese mismo año. Pensaba en lo infeliz que he sido sin esa persona tan especial, porque…hasta el día de hoy, esa persona tan especial no se aparece frente a mí…ni creo que se aparecerá.

He tenido amoríos con 1 o 2 mujeres… hace como un año, pero ellas no llenan el vacío que siento en mi corazón…aun cuando estaba casado; aunque las canciones que escribo dicen perfectamente que la estoy buscando…no aparece.

 

 

 

Tetsu: ¿Qué haces, Hyde?

Hyde: escribiendo…

Tetsu: ¿y… se puede saber que escribes?

Hyde: *mira a Tetsu* una canción

Tetsu: aaahh

Hyde: ¿y los muchachos?

Tetsu: andan “jugando”

Hyde: ¿jugando?

Tetsu: sip

Hyde: ¿a que te refieres?

Tetsu: es que andan tocando los instrumentos en el otro cuarto para la nueva canción pero lo andan haciendo como de “broma”

Hyde: ah, ok… ¿y que, tú no tienes nada que hacer?

Tetsu: pues no… ¡estoy súper aburrido! *suspiro*

Hyde: si, ya me di cuenta

Tetsu: y… ¿de que mas o menos se va a tratar la letra de la canción esta vez?

Hyde: pues… de lo de siempre… “en busca de mi amor”

Tetsu: vaya, vaya… ¿te afecto demasiado tu divo—

Hyde: ¡no, ya lo supere!

Tetsu: ahaa, ok

Hyde: no creas que soy muy débil, Te chan *risa irónica*

Tetsu: si, sobre todo tu

Hyde: ¿Qué quieres decir, neh?

Tetsu: ¿¿¿yo???

Hyde: si, tú

Tetsu: na-nada…ya me voy…chao

Hyde: … *mira con sospecho*

 

Tetsu sale de la habitación de donde se encontraba Hyde escribiendo.

 

Tetsu: holaaaa

Ken: ¿Qué paso?

Tetsu: nada… ¿Por qué?

Ken: ¿Qué esta escribiendo el “pequeño”?

Tetsu: *risas*…una canción…así me dijo

Ken: aaahh

Yukihiro: ¿y de que se trata esta vez?

Tetsu: pues lo de siempre…

Yukihiro: ¿lo de siempre?

Tetsu: sip

Ken: ¡no seas tonto, Yuki!

Yuki: ¿Qué, por que?

Ken: lo que Tetsu quiso decir es que Hyde esta escribiendo una canción nueva con el mismo sentimiento

Yuki: lo mismo pensé

Ken: ¿ah, si?

Yuki: si

Tetsu: ¿y como van con eso? (se refiere a los instrumentos xD)

Ken: pues aquí la llevamos

Yuki: bien

Ken: oye, Tetsu

Tetsu: ¿nani?

Ken: quiero un cigarro… dame

Tetsu: ¿Cómo?

Ken: ci-ga-rro

Tetsu: aayy, has lo que quieras…yo no me hago responsable de que te mueras

Ken: *ignorando*¿Dónde están?

Tetsu: no se…pregúntale a Hyde

Ken: *gritando* ¡¡Hydeeeee, donde están los cigarroooosss!

 

Hyde oye el grito de Ken y se levanta de la cama donde estaba acostado

 

Hyde: *gritando* ¡en el equipaje!

Ken: ok

Yuki: yo también quiero uno

Ken: ¿tú?…pero si te ves “inocentón”

Yuki: …

Tetsu: *cara de resignado*…ya me voy

Yuki: ¿A dónde vas?

Tetsu: a ver que hay por ahí

Yuki: ok…

 

 

Tetsu salio de la casa que rentaron en Shangai para uno de sus conciertos y se subio en un coche ultimo modelo. (XD)

 

 

Tetsu: *cantando*…ah~ ¿A dónde iré? “no conozco muy bien por aquí…a ver si no me pierdo…aunque seria divertido” *risas*

 

 

 

 

Anoche soñé contigo… me abrazabas con mucho amor y cariño, me decías cuanto me amabas y que nunca te separarías de mi… nunca.

Cuando despierte tu habrás desaparecido porque… esto es solo un simple sueño mió, así que por favor… aún así no quiero despertar.

 Eran como las 10:00 a.m. cuando Te chan me despertó.

 

Tetsu: Hydeeee… levántate ya

Hyde: ¿eh?

Tetsu: vamos a practicar, será mejor que te levantes ya

Hyde: …Te chan…soñé…con esa persona…

Tetsu: …Hyde, se muy bien que tu corazón esta muy triste con todo lo que te a pasado, por favor no quiero verte sufrir…yo se…que algún día llegara esa persona tan especial a ti, porque yo creo que… ella o el-

Hyde: ¿algún día dices?

Tetsu: ¿eh?

Hyde: si me dices que va a ser “algún día” será mejor que me digas “nunca” porque yo no creo eso de “algún día”… solo veré a esa persona  en mis sueños y ya…

Tetsu: no digas…nunca, porque si no crees que esa persona especial no te va a llegar “nunca” así será…

Hyde: …

Tetsu: por favor…vamos, ya levántate

Hyde: no quiero… (Berrinchudo :P)

Tetsu: *suspiro*…

En ese momento se abre la puerta de la habitación donde se encontraban Hyde y Tetsu.

Ken: ¿Qué pasa?…. ah, Hyde chan…ya están aquí los productores, será mejor que ya te levantes…

Tetsu: *susurrándole a Ken* dile a los productores que será mañana, se siente mal *señala a Hyde*

Ken: bueno… ya que… todo por la “princesa”

Hyde: *voltea y ve a Ken con una mirada asesina*                      

Ken: *risas* me voy…

 

Ken sale de la habitación y cierra ligeramente la puerta.

 

 

Productor x: ¿y Hyde sama?

Ken: ah…etto…vera…

Tetsu sale de la habitación donde se encontraba Hyde rápidamente y…

Tetsu: ¡¡se siente mal!! *agitado*

Productor x: ¿¡como!?

Tetsu: es que esta berrin…digo, le duele un poco su cabecita *risa nerviosa*

Ken, Yuki: ¿de verdad?

Tetsu: *mira amenazadoramente  a Ken y Yuki* ¡muchachos! *cara tierna*

Ken: *risa nerviosa*

Yuki: ¿?

Tetsu: como yo soy el líder de la banda he decido que hoy no practicaremos, sumimasen señor productor

Ken: si, además no tengo ni idea de que se trate la letra de nuestra nueva canción… *risa*

Yuki: …

Productor x: ¡esta bien muchachos, pero esta será la primera y ultima vez que esto pase!

Tetsu: si, si, si…yo me encargare de eso, productor…

Productor x: por el momento me retiro, adiós muchachos…que les vaya bien con Hyde sama…

Yuki: si…

Tetsu, Ken: ¡bye, bye!

 

El productor x sale de la casa y se dirige a su coche mientras Tetsu y Ken lo observan

 

Yuki: ¿ya se fue?

Ken: no, neh

Tetsu: no, todavía no

Yuki: iré a ver a Hyde…

Ken: si, si, si… ¡vete! (atento al “chisme”)

Yuki: …

 

Yuki abre lentamente la puerta de la habitación de Hyde y entra.

 

Yuki: hola, Hyde

Hyde: *mueve lentamente la cabeza hacía la derecha*

Yuki: *risas*

Hyde: ah, Yuki chan

Yuki: nos dijo Tet chan a Ken y a mí que te sentías mal…

Hyde: …

Yuki: vaya, creo que hoy andas muy callado…

Hyde: eh…supongo

Yuki: ¡vamos, hombre!… ¡tu no eres así!

Hyde: ¿tú crees?

Yuki: al menos eso es lo que yo pienso…

Hyde: vaya…

Yuki: ¿y como va la letra de la canción?

Hyde: no…he escrito nada…

Yuki: ¿nani?

Hyde: no puedo pensar bien…

Yuki: ¡vaya, nunca pensé escuchar eso de tu boca!

Hyde: pues ya ves…

Yuki: si, verdad…

Hyde: …

Yuki: ¿Qué te pasa?…te noto muy…

Hyde: estaba pensando… ¿Cuándo será el día que encuentre a esa persona tan especial para mí?

Yuki: ¿eh?

Hyde: hasta ahora…lo único que hago es escribir canciones y transmitir ese sentimiento a aquella persona tan especial para mí…pero…

Yuki: ¿y…tú sabes quien es esa persona especial para ti, verdad?

Hyde: ¡mira nada mas…ahí esta lo chistoso… ni yo mismo se~!

Yuki: ah~

Ese día llore al lado de mi amigo Yuki…creo que era la primera vez que el me veía llorar de una forma tan sentimental y…vergonzosa.

Yukihiro salio de la habitación hasta que yo pare de llorar y así pude dormir de nuevo.

Tetsu: ¿Qué paso, por que te demoraste tanto ahí adentro?

Yuki: eto…

Ken: *desesperado* ¿¡que, habla ya hombre!?

Yuki: Hyde…lloro y me dijo que…

Ken, Tetsu: ¿¿lloro??

Yuki. Sip…

Ken: ¿y que fue lo que te dijo?

Yuki: que esta buscando a esa persona tan especial para el…

Tetsu: ¿y te dijo quien es “esa persona especial para el”?

Yuki: no, porque me respondió…que ni el mismo no sabe quien es…

Ken: ah~¿¿Cómo??…repítelo de nuevo que no entendí

Tetsu, Yuki: *miran a Ken con una mirada de asesinos*

Ken: ah, ya, ya, neh…entendí pues *risas*

 

FIN- CAPITULO I: “CORAZÓN SIN VIDA”

Continuara…

 

Bueno, se acabo xD…espero que les haya gustado…¡nos vemos!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LARUKU’S FIC

  1. Camila dijo:

    hola! miharu desu
     
    nose porque no sale mi nombre :S
    ta weno el fic ^^ continualo que mi querer leerlo !!! 😀
    pasate por mi spaces y lee el mio tambien
    nos vemos

  2. -Yumi - dijo:

    Holas
     
    Bueno lo poco que he leido de tu fic, me encanto *o**¬* etsa genial aunke no se como empezar xD, bueno chika nos estamos viendo me voy a hacer mi disco xD

Responder

