LARUKU’S FIC (2° PARTE)

Holaaaa…
Aqui esta el 2° capitulo del fic de laruku que estoy haciendo xD…
 
 

CAPITULO II: “RECUERDOS”

 

Al día siguiente fui el primero en levantarme y con un poco más de ánimos, tome la guitarra eléctrica entre mis manos y empecé a tocar; los chicos, al oír el escándalo que traía se levantaron de su cama y salieron de sus cuartos un poco molestos por haberlos despertados tan temprano y se dirigieron hacia donde yo me encontraba tocando: al cuarto de practica.

 

Tetsu: ¿Qué pasa?

Ken: ¿Por qué haces tanto escándalo desde tan temprano?

Yuki: *con cara de sueño*…

Hyde: ah, hola…

Tetsu: ¿Qué andas haciendo?

Hyde: ah, es que me sentí con ganas de practicar un poco para nuestro nuevo disco y para el concierto que tendremos pasado mañana

Ken: ¿ya “reviviste”?

Hyde: ¿nani?

Tetsu: Kenn…

Ken: *risas*

Hyde: ¿a que te refieres? (pensó que solo lo sabía Tetsu y Yuki)

Ken: no, nada

Hyde: ah, Ken chan…mira la letra…

Ken: a ver

Hyde: ¿Qué te parece?

Ken: calma, calma…apenas lo estoy leyendo

Hyde: ah~

Tetsu: *bostezo* bueno, yo me voy a dormir un rato mas que estoy muy cansado…chao

Yuki: te apoyo

Tetsu y Yuki entraron a sus habitaciones destinadas y cerraron sus puertas.

Ken: vaya, vaya…

Hyde: ¿Qué te parece?

Ken: es…muy sentimental y…triste

Hyde: sip…

Ken: a ver, déjame pensar que tipo de música seria apropiada para esta

Hyde: ok

 

 

Pasaron varias horas para que Ken pudiera adaptar la música perfectamente a la letra que yo había escrito. En las horas que se llevo Ken en arreglar la música estuve pensando en muchas cosas de mi infancia…como por ejemplo, cuando era un niño, mi madre me mandaba a la escuela con una mochila muy rara que al de los demás niños…y recordé como una vez unos compañeros que eran los mas traviesos del salón me golpearon una vez, no recuerdo muy bien la razón por la que lo hicieron, pero…si recuerdo que ese día llore mucho y las niñas me miraban con rareza.

Recuerdo muy bien que había una niña que me dijo “no te preocupes, no les hagas caso a esos niños tontos” y me regalo una de sus toallitas que llevaba siempre consigo. Lo que recuerdo muy bien de ella es que siempre llevaba una toallita nueva cada día porque ella era muy enfermiza de la gripe y su madre siempre le mandaba uno nuevo cada día detro de su mochila. Era una niña muy bonita…pero era algo… ¿Cómo decirlo?…."machista".

Hubo un tiempo que fui a la escuela con cabello largo porque mi mamá no dejo que me lo cortaran. Mi papá se molesto mucho ese día con ella. Discutieron y mi mamá lloro por un largo rato. Después de eso, los niños de la escuela se burlaban de mi porque parecía una niña, eso si que lo recuerdo bien…hasta que una vez se atrevieron a golpearme. El día en que lo hicieron mi papá se dio cuenta pues era la hora de la salida, detrás de la escuela y la verdad no se como mi papá logro ver como me golpearon aquellos niños. Ese día en la tarde me enferme de fiebre. Mi madre esta muy preocupada por mí.

Al día siguiente cuando desperté ya un poco mejor escuche a mi papá decirle a mi mamá: “entiende mujer, el no es una niña…no te puedo permitir que lleve el cabello largo a la escuela ni tampoco que sea tan débil” y a lo que mi madre le contesto casi llorando “si, lo se muy bien… ¡pero yo–!”…y me di cuenta de que en cierto punto mi mamá no me quería de cómo era…

Después de que me recupere de la fiebre paso una semana en que no fui a la escuela y ayude a mi mamá en los labores de la casa, hasta que un día en la noche mi papá nos comento a mi mamá y a mi sobre que me metiera a practicar kung fu para ya no ser tan débil. Mi mamá acepto al igual que yo. Practique el kung fu y me volví muy fuerte, así los niños ya no me molestaban tanto y mi papá decidió que me cortaran el cabello…de hecho el mismo lo hizo, aunque quedo un poco feo…fue muy gracioso aquel día en que el mismo me corto el pelo. Y así el tiempo paso lentamente en mi casa; cuando entre a la secundaría me fue un poco mejor ahí a comparación de la primaria. A mi me gustaba mucho dibujar en ese entonces y me metí en varios clubes de arte en la secundaria…pero mis notas no eran tan buenas…así que decidí convertirme en dibujante. Se lo comente a mis padres, pero se negaron.

Ya casi terminando la secundaria conocí a Tetsu y nos hicimos muy buenos amigos. El tenía el sueño de formar una banda de rock, me lo comento varias veces hasta que me pregunto que si yo sabia cantar…no supe que responderle hasta el que me dijo “¿me podrías dar una demostración, si?” y acepte. Yo no creí poderlo hacer, es mas, me consideraba muy mal cantando y por esa razón…empecé a fumar…creo que fue cuando tenía como unos 15 años aproximadamente.

Una día Tetsu me dijo que quería hacer una banda junto a mi, el cual llevaría de nombre “L’Arc en Ciel”…el nombre lo saco de una película francesa, algo característico de él.

 Recuerdo muy bien, era tarde y Tetsu me fue a buscar a mi casa. Salí de mi casa con Testu para dirigirme a la suya; cuando llegamos a su casa toda su familia estaba ahí. Sus hermanitas eran muy lindas…aunque algo tontas. Su mamá era una señora muy amable y dejo que alguien extraño como yo entrara a su casa ¡y hasta en el cuarto de Tetsu! Ya en su habitación me dio un micrófono que tenía guardado en su armario y saco una guitarra del mismo.

Tetsu: toma…

Hyde: ¿Qué?

Tetsu: agarralo Hyde

Hyde: ¿para que?

Tetsu: ay, solo agarralo

Hyde: bueno…

Tetsu: ahora quiero que cantes

Hyde: ¿Qué…que tontería estas diciendo?

Tetsu: no es ninguna tontería…vamos, canta

Hyde: pero…es que yo no se cantar

Tetsu: no importa…además no has comprobado si es verdad, ¿o si?

Hyde: bueno no…pero…es que no se

Tetsu: ¡vamos, hazlo!… o así nunca sabremos

Hyde: *pensando*…ok

Tetsu: ¡yes! *risas*

Hyde: *cantando* (la verdad no recuerdo muy bien que grupos son los que le gusta a Hyde, pero ustedes imagínense que esta cantando la canción que más le gusta de su banda n_n)

Tetsu: *maravillado*

Hyde: ah~ya

Tetsu: wow, que bien cantas

Hyde: no digas bromas de mal gusto Tetsu…

Tetsu: no, pero si no es broma

Hyde: *penoso* ¿de verdad?

Tetsu: ¡si!

Desde aquella vez a Te chan le dieron más ganas de formar una banda junto a mi.

 

“-¿Qué te parece?”

Hyde: * dormido* “¿eh, que es esa…voz?”

Ken: holaaaaaa, Hydeeee…despierta ya

Hyde: eh… ¿eh?

Ken: ¡vaya, hasta que despiertas!

Hyde: eh…¿Qué paso?

Ken: te estoy preguntando que qué te parece esta música…

Hyde: ah~*medio dormido* si…esta bien

Ken: ¿si la oíste bien, verdad?

Hyde: si~

Ken: ok

En ese momento Hyde y Ken oye unos pasos desesperados que se dirije hacia ellos.

Tetsu: ¿¡Qué vamos a desayunar!?

Ken: eh…no se

Hyde: ¿Qué hora es?

Tetsu: las 10:00 a.m. ¡desde hace rato Ken te anda despertando pero tu ni en cuenta, desde mi habitación se oia como Ken te gritaba!

Hyde: estaba…soñando *risas* algo a la vez chistoso y bonito

Tetsu y Ken: *se miran*¿eh?

Hyde: *risas*

Tetsu y Ken: *ignorandolo*

Yuki: ¿ya decidieron?

Tetsu: iie…

 

CAPITULO II: “RECUERDOS”

 

bueno, nos vemos…byeeeeee

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LARUKU’S FIC (2° PARTE)

  1. Camila dijo:

    hola!
    miharu-desu
     
    muy wenu y emocionante ^^ estoy esperando el proximo capi :)saluos

Responder

