¡¡¡Cumple de Miyavi chan!!!

Hola, ps ya publique el fic, jojojo…la tercera parte y tuve unos problemas -_-
Bueno, ps yo quiero mandar y desear muchas felicidades a Miyavi chan que hoy es su cumple, en Japón ya es 14 de septiembre (aqui =, jeje) y ps spero que se la este pasando bien con sus compañeros y amigos, te quiero Miyavi saludito…el otro cap del fic, xk m atrase mucho en publicarlo, jeje…gomen
 
 

CAPITULO IV: “PENSAMIENTOS”

 

 

Shangai, China

1:20 p.m.

Hotel donde se hospedan los Laruku’s

 

 

Tetsu: ¿ya se despertó?

Ken: no…duerme como roca gigantesca…no lo levanta nadie, neh

Tetsu: ay, es un GRAN PROBLEMA

Ken: ¿Por qué?

Tetsu: ¡¡hoy va a venir el productor!!

Ken: ¿apoco?

Tetsu: ¡si! *desesperado*

Ken: no lo sabía…

Tetsu: bueno, no va a venir…sino que nos va hablar por teléfono porque la vez pasada que vino…no lo atendimos y se regreso a Tokio de nuevo…así que me dijo que nos iba a hablar por línea telefónica después del concierto…y creo que principalmente quiere hablar con Hyde porque el esta a cargo de las letras de las canciones para el nuevo disco.

Ken: Tetsu…te vas a querer morir

Tetsu: ¿Por qué dices eso, neh?

Ken: porque…veras

En ese momento entra Yuki a la habitación donde estaban platicando Tetsu y Ken.

Yuki: el productor esta en el teléfono, quiere hablar con nosotros, dice que los cuatro nos peguemos al teléfono.

Tetsu: ¿naniiiiiiiiiiiiiiiiiiii? *desesperado*

Ken: ¡ops!

Tetsu: ¿¡¡¡¡Qué….que haremos, Hyde ya se levanto!!!!?

Yuki: no…

Tetsu: aaagghh… ¡entonces no me queda de otra!

Tetsu sale rápidamente de la habitación donde se encontraba con lo chicos y se dirige a la habitación de Hyde.

Tetsu: ¡¡¡¡Haidoooooooo!!!

….sin respuesta alguna

Tetsu: ¡con un demonio, levántate ya!

….aún no hay respuesta

Tetsu: ¡¡¡¡Haido, Haidooo, Haidoooooooo!!!

Mientras tanto Yuki y Ken

Ken: será mejor que atiendas tú al productor por ahora mientras que Tetsu y yo tratamos de levantar a Hyde

Yuki: bueno…

Yuki obedece a Ken y se dirige al teléfono

Yuki: ¿si, señor productor?

-ah, si… ¿Cómo están los muchachos?…oí un grito, creo que era Tetsu san…¿acaso pasa algo malo?

Yuki: ah…wakarimasen

-¿eh, por que dice eso Yukihiro san?

Yuki: ah… ¿Qué desayuno hoy?

-¿Qué?

Yuki: que qué desayuno hoy

-ah, pues veras…aun no he desayunado porque tengo mucho trabajo por aquí, aunque solo me he tomado un licuado

Yuki: “¡rayos!…¿¿¿que más le pregunto, que más???” *risa nerviosa*

 

 

 

Tetsu: ¡maldición, Hyde…despierta ya!

Tetsu le avienta una botella de agua a Hyde en la cabeza

Hyde: uhmmm…

Hyde abre los ojos lentamente.

En ese momento entra Ken a la habitación

Ken: ¿ya despertó?

Tetsu: parece…que ya…esta abriendo los ojos….

Hyde: ¿mmmm?

Hyde voltea y ve a Tetsu

Hyde: ¿Qué…pasa?

Tetsu: ¡vaya, hasta que te despiertas!

Hyde: ¿y…esta botella? *toma la botella entre sus manos*

Tetsu: ah…

Hyde: *semi-dormido* ¿….que hace aquí?

Tetsu: levántate ya

Hyde: me duele la cabeza…uuhhh

Tetsu: ¡ah, no es para tanto!

Ken: Hyde levántate

Tetsu: si, si, si…levántate porque el productor esta en el teléfo…no….¡¡productor!!

Tetsu sale corriendo y se dirige a donde se encuentra el teléfono.

Tetsu: ¿eh?

Yuki: ah, productor…acaba de llegar Tet chan… ¿se lo paso?

-¡claro, claro!

Yuki: toma…ya me canse de hacerle preguntas, además ya no tengo ninguna que se me venga a la cabeza

Tetsu: ¿eh?

-Tetsu san… ¿esta ahí?

Tetsu: ah, si…aquí estoy…konnichiwa

-si… ¿y como van?

Tetsu: bi-bien *risa nerviosa*

-ok… ¿Cuándo se regresan para Tokio?

Tetsu: pues…hoy, hoy en la noche

-ah, entonces mejor mañana hablamos temprano cuando lleguen a Tokio

Tetsu: ¡¡hai!!

-nos vemos

Tetsu: arigatou. Bye “¡viva, el productor siempre tan comprensible!”

 

30 minutos después

 

Hyde: ah, con que era eso

Tetsu: si…lo bueno fue que dijo que mañana, cuando lleguemos a Japón hablaríamos del disco

Ken: que bien

Hyde: si…

Yuki: …

Tetsu: bueno…ahora nos pondremos a practicar con la primera canción… ¿Cuál es?

Hyde: esta

Tetsu: ….mmmm….

Ken: esta bonita…es sentimental *le guiña el ojo a Tetsu*

Tetsu: ok *leyendo*

“¿Cuándo será el día

Que te vea venir?

Me lo pregunto varias veces

Y aún así me siento inseguro

De que existas.

A veces cuando despierto

Siento que estas a mi lado

Veo cuando cae el atardecer

Frente a mis ojos…

Y vuelvo a verte en mis sueños

¿Cuándo será el día

Que te vea venir?

Me lo pregunto varias veces

Lloro porque no estas aquí

Tu eres lo más importante para mi

En mi vida y por siempre

Te necesito a mi lado

Me haces mucha falta

¿Acaso el amor es imposible para mi?

¿Cuándo será el día

Que te vea venir?

Quiero amar, necesito amarte

Lloro porque no estas aquí…

Junto a mí…

 

Tetsu: oh, si…esta bien

Hyde: ok

Tetsu: ahora a ensayar

Ken, Yuki: ¡si!

Los chicos toman sus lugares correspondientes y empiezan a practicar la canción que fue escrita por Hyde.

Hyde: ¿Cuándo será el día…que te vea venir? Me lo pregunto varias veces

Y así paso la tarde de los cuatro artistas hasta el anochecer

 

7:30 p.m.

Tetsu: ¿ya todo esta listo?

Ken: ¡hai!

Yuki: sip…

Mientras, Hyde se encontraba admirando el hermoso cielo que ofrecía Shangai al anochecer

Tetsu: Hyde, nos vamos ya

Hyde: es…hermoso

Tetsu: ¿nani?

Hyde: el cielo, las estrellas, la luna…todo, es tan hermoso

Tetsu: si

Hyde y Tetsu se quedaron admirando el cielo obscuro lleno de estrellas y con una luna hermosa, mientras que los dos se hundían en sus pensamientos. Yuki y Ken sacaban las maletas del departamento junto con el señor de servicio del hotel.

Ken: ¿a esos dos que les pasa?

Yuki: no se…seguro quieren ver el cielo de Shangai una vez más

Ken: si, supongo que si

Yuki: ah, señor…esa maleta si la pone adelante del coche, por favor

-si

Yuki: me adelanto Ken

Ken: si, yo igual

Yuki: ¿y esos dos que?

Ken: ahorita bajan, no te preocupes

Yuki: …si, tienes razón

Yuki dejo abierta la puerta del departamento y se dirigió con Ken al coche que los estaba esperando a la entrada del hotel

Mientras tanto… Hyde y Tetsu.

Tetsu: “ojala Hyde encuentre a esa persona especial, lo deseo de todo corazón. A sufrido mucho, así que eso es lo mejor…¡que hermoso es el cielo, me hace…sentir feliz y a la vez…triste…”

Hyde: “¿donde estará _______? (el nombre de la chica latinoamericana) aunque supongo que a de estar en Latinoamérica, porque…ella es de allá…que tonto soy…aunque, espero que este muy bien…aunque me pregunto, ¿Por qué no dejo de pensar en ella?…ni la conozco y siento que…” ¿eh?

Tetsu: ¡cielos, Yuki y Ken ya se fueron, será mejor que los alcancemos Hyde!

Hyde: ah~ *voltea* si, tienes razón

La habitación estaba vacía, solo se encontraban Hyde y Tetsu.

Hyde: vamonos

Tetsu: si…

Salieron rápidamente de la habitación y cerraron la puerta.

En la entrada del hotel los estaban esperando Ken y Yuki.

Ken: ¡hasta que decidieron venirse, ya esta apunto de ir por ustedes!

Tetsu: ah, lo siento por preocuparlos

Ken: si, si…no importa, es mejor que nos vayamos antes de que una fan nos vea.

Hyde: si, tienes razón

Los chicos subieron rápidamente al coche para dirigirse al aeropuerto.

 

FIN-CAPITULO IV: “PENSAMIENTOS

 CONTINUARA….
 
 
YA ME VOY QUE ESTOY VIENDO A MI CUÑADO, JEJE…LES DEJO UNAS FOTO DE HYDE DEL TOUR FAITH DE ESTE AÑO (YO KERIA IR TT-TT) *o*
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

