LARUKU’S FIC (3° PARTE CONTINUACIÓN)

HOLA, PS AKI STA LA CONTINUACION, ES Q STO M DECIA Q ERA MUCHO PARRAFO xD…
 
——————————————————————————————————————————————————————

Ken: ¡ahahaha, con tus fans, neh!

Hyde: pues…si, haber si hay alguien en la página, pero ya es bien tarde…solo me voy a quedar 30 minutos o menos

Ken: bueno, ya que vas a ser eso, yo voy a ver hentai

Hyde: ok

Ken: me avisas cuando te vayas a dormir, eehhh *risas*

Hyde: ok, voy estar en mi habitación

Ken: ok

 

 

Habitación de Hyde.

1:38 a.m.

 

Hyde toma su laptop y la prende. Entra a su club oficial y ve que no hay nadie conectado, por lo que decide ver otras cosas en Internet.

 

Hyde: a ver…etto…

*Entra a una pagina de compras por Internet*

Hyde, en una de esas, abre el hydeist y ve que hay una persona conectada que no esta registrada en el foro y que no es de Japón.

Hyde quiere hablar con ella o el, quien fuera que sea, pero no puede porque esa persona no esta registrada en el foro.

Hyde minimiza la página de hideist y sigue en la página de compras

En ese momento, Hyde, sin ninguna preocupación, sigue con lo suyo; mientras que del otro lado del mundo, Latinoamérica se encuentra una chica de aproximadamente 14 años de edad en el hydeist y ve que el farolito esta prendido y se emociona.

________: ¡ah, no manches (vocabulario mexicano, aunque yo diría latinoamericano, jajajaja xD), mi Hyde esta en la Web! (deje el espacio en blanco este: ________ del nombre de la niña poq puede ser cualquiera de nosotras xD o si no, ustedes. Lo que quiero decir es que son libres de ponerle el nombre a la chica…digo, porque más a delante de la historia les va a convenir que le pongan su name y que se imaginen que son ustedes xD)

La fan latinoamericana, muy emocionada hace lo imposible para chatear con Hyde, hasta que…

________: hola

Hyde, en ese momento estaba comprando x cosa, cuando se dio cuenta que la fan le hablo pero el no le entendió nada. A lo que Hyde se extraño mucho y escribió en ingles: “¿excuse me?”

La fan, al ver su respuesta decidió hablarle en ingles (su conversación la voy a escribir en español, poq va a ser mucho rollo ¡y en ingles como que no! jeje)

________: ¡hello!

Hyde: *extrañado*

________: ah ~ pues veras, yo no estoy registrada en el hydeist, además ni puedo…pero no se que le paso a mi compu que namás le di clic al farolito del hydeist y puedo chatear contigo, ¡que raro!…esta loca esta maquina (xD)

Hyde: *extrañado* ¿de verdad?

________: sip…

Hyde: bueno, eso es lo que menos importa…dime, ¿de donde eres?

________: …soy de Latinoamérica

Hyde: ¿en serio, de verdad? *sorprendido*

________: sip n_n

Hyde: *sorprendido*…y…. ¿y como le hiciste para poder chatear conmigo, si de lo que yo se solo pueden registrarse personas de por acá?

________: ya te dije…pero eso…yo mismo me pregunto…

Hyde: *risas* bueno, no se que haya pasado pero me agradas… ¡ya hasta me hiciste reír!

________: ¿de verdad?

Hyde: sip

________: ¡¡aayy, quisiera verte Hyde chan!!

Hyde: …

________: ¿te puedo llamar Hyde chan siiiiiii?

Hyde: ¡claro!

________: ¡que bien!

Hyde: ¿me habías dicho que me quieres ver, verdad?

________: ¿eh?…ah, si… ¿por?

Hyde: es que tengo una webcam, si deseas…

________: ¡¡claro, claro, claro…con muchísimo gusto, Hyde chan!!

Hyde: *risas* ok, déjame ir a buscar la webcam

________: ok, te espero n_n

 Hyde: ok

 

En ese momento Hyde sale de su habitación y se dirije a la sala, donde se encuentra Ken viendo la tele.

 

Hyde: oye…

Ken: … *no escucha*

Hyde: ¡oye, Ken chan!

Ken: eh… ¿eh, eh?… ¿que pasa?

Hyde: ¿Dónde esta la webcam que trajiste?

Ken: en mi equipaje

Hyde: ah, ok… ¡vaya, estas bien entretenido con “tu” hentai!… estas tarado con eso

Ken: *ignorando* haré como que no oí eso…además, ¿Qué no es lo mejor del mundo?

Hyde: si, como sea

Ken: ah, oye

*Hyde revisando la maleta de Ken*

Hyde: ¿si?

Ken: ¿para que quieres la webcam?

Hyde: ah… es que esta conectada una niña latinoamericana y quiere verme por webcam…bueno, más bien queremos ella y yo que me vea *risas*

Ken: vaya… ¿te estas riendo?

Hyde: si, ¿por?

Ken: vaya, ¿de verdad es una mujer latinoamericana, y como te estas comunicando con ella?

Hyde: sip, por el hideist…estamos hablando en ingles

Ken: ¿y como se llama?…digo, para que lleves la webcam debes de saberlo, porque tu no eres tan fiable como pareces

Hyde: *risas*

Ken: ¿?

Hyde: es que apenas tiene un ratito que la conocí, así que todavía no le he preguntado su nombre

Ken: ah ~ pues aunque no la conozcas y no sepas como se llama, se ve que le tuviste o tienes mucha confianza a esa chica… *risas*

Hyde: la verdad…siento cierta conexión con ella, lastima que no viva aquí…*u_u*

Ken: ¿conexión?

Hyde: si, es decir…siento como si ya nos hubiésemos conocido

Ken: ah, ya, ya

Hyde: es verdad

Ken: ¡pero ni la conoces!

Hyde. Te digo que no, pero siento

Ken: para mi que esa si es la mujer de tu vida *risa burlona*

Hyde: ja-ja-ja…interpreta mi risa. ¿Quieres?…o bueno, pensándolo bien… con ninguna fan he sentido “esto”

Ken: ¡pero ni la conoces, como te vas a “enamorar” de ella!

Hyde: ¡quien sabe, el destino lo dirá!

Ken: yo prefiero conocer a una mujer en un elevador *risa picara*

Hyde: si, es tu trauma…oye, ¿Dónde esta la estúpida webcam?

Ken: ya te dije que en mi equicapaje

Hyde: pero no la encuentro

Ken: ay, a ver…Dame eso pa ca

Hyde: toma, toda tuya

Ken revisa el equipaje y saca la webcam

Hyde: ah~ *risas* ¡thanks, Ken chan!

Ken: si, si…de nada Hyde chan

Hyde: voy a estar en mi cuarto

Ken: si, y yo aquí viendo la tele

Hyde: si, hentai

Ken: *risas*

 

Hyde se aleja de donde se encontraba Ken y entra a su habitación. Se acuesta en su cama, pues ahí estaba su laptop.

 

Hyde: hola, ya volví

….

Hyde: ¿hola, estas ahí?

….

Hyde: ¿hello?

______: sip, aquí estoy… pensé que ya no ibas a venir *risas*

Hyde: ah~*risas* ¡que bueno que no te fuiste porque ya traigo la webcam en mis manos!

______: ¿de verdad? –¡¡¡que emoción!!!– pensó la fan detrás su computadora

Hyde: si, ahora espérame, deja que la conecte

______: ok

 En ese momento Hyde preparaba la instalación de la webcam en su laptop.

 

Hyde: ¡ya, listo!

______: ¡¡ok!!

Hyde: acepta la invitación de verme

______: ¡claro, claro!

Hyde: ok

______: yap, ya acepte

Hyde: ok… ¿y de que quieres hablar?

______: ah, pues

Hyde: ah, no…primero dime cual es tu nombre

______: ah, ok…me llamo _______ (lo repito por segunda vez: ustedes pueden ponerle el nombre a la chica, o pueden imaginarse que son ustedes *u*jeje…por eso deje el espacio en blanco n_n) mucho gusto

Hyde: el gusto es mío ______ (el nombre de la chica)

______: ¡ya te estoy viendo, Hyde chan!

Hyde: ¿en serio?

______: sip

Hyde: ¡que bien! *risas*

______: ¿te puedo tomar unas fotos, si?

Hyde: ¡ah, claro!

______: ok n_n

______ le tomo unas cuantas fotos a Hyde y este solo se reía, pues sabía muy bien que le estaba tomando fotos.

Hyde: ¿y de que quieres platicar _______(el nombre de la chica o sea…)

______: pues…la verdad no tengo la menor idea, pero…

Hyde: ¿pero…?

______: quisiera hacerte varias preguntas sobre…

Hyde: ¿?

______: tu vida pero he leído que tu no quieres que se enteren tus fans de tu vida privada (¡pero si estamos más que enteradas xD!…bueno, aunque no todo, jajajajaja)

Hyde: etto…

______: por eso es que no se que preguntarte…

Hyde: …ummm, pues….

En ese momento Ken toco la puerta de la habitación de Hyde.

Ken: ¿y la niña?

Hyde: ¿nani?

Ken: con la que estas platicando…

Hyde: aaahh, aquí esta *señala hacia la pantalla de la laptop*

Ken: ¿?

Hyde: está en el Chat del hydeist

Ken: aaaaaahh, ya…ok… ¿y de que están platicando?

Hyde: de…algo

Ken: ¿de…algo?

Hyde: mmmm…

Ken: ah, por cierto…¿Cómo se llama?

Hyde: ________ (el nombre de la chicaJ)

Ken: ah~

Hyde: ¿ya terminaste de ver “tú” hentai?

Ken: *risas*…etto…sip

Hyde: etto…Ken chan

Ken: ¿nani?

Hyde: no es que sea malo de mi parte pero… ¿me podrías dejarme a solas?

Ken: ah… ¡claro!

Hyde: arigatou

Ken: bien bye, ya me voy…que descanses, yo ya me voy a dormir

Hyde: si, esta bien

Ken sale de la habitación de Hyde y cierra la puerta lentamente.

________: ¿hola, Hyde, estas ahí?

….

________: ¿?

Hyde: ah, si…aquí estoy

________: ok

Hyde: sobre…mi vida solo puedo decirte que…

________: …

Hyde: que no soy muy feliz como todos piensan

________: ¿eh, por que?

Hyde: por muchas cosas, es todo lo que te puedo decir nada mas por ser…porque

________: “¿Qué…por que me siento triste?” –pensó la fan cuando Hyde le dijo lo anterior.

Hyde: siento una conexión muy fuerte hacia ti…y no se por que

________: *risas* me sonrojas

Hyde: *risas*

________: bueno Hyde chan, fue un placer haberte encontrado en la Web y poder platicar contigo…me tengo que ir porque mi madre me llamo, bye

Hyde: si…entiendo; cuídate

________: un día de estos voy a ir a Japón, te quiero conocer en persona n_n…adiós

Hyde: ¿Qué, cuando vienes a Japón?

________: no se, algún día pero no se cuando, aunque estoy segura de que voy a ir. Ahora si, adiós

Hyde: ….

Hyde se quedo mudo en ese momento, no sabia que responder ante la respuesta de su fan; mientras tanto ella, estaba muy feliz porque pudo chatear con alguien que jamás pensaría que lo haría: Hyde.

Hyde apago su laptop y se quedo pensando en su cama.

Hyde: ¿Por qué?…¿por que me sentí tan feliz cuando esa niña me dijo que iba a venir a Japón…solo para verme…a mi?…¿que es ese sentimiento?; siento que conozco a esa niña aunque no la haya visto, bueno…aunque suena incoherente porque siento que la conozco y…¡ni es de aquí!…pero, aun así…su nombre no se me va a olvidar nunca”

 

 

FIN-CAPITULO III: “DESTINO

Continuara….

 

 

 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

