LARUKUS FIC (4ª PARTE ^^)

holaaaaaa….el cap numero 4, jejeje…el nombre solo se me vino porque en ese momento staba pensando en esa mujer ¬¬
 
 

CAPITULO V: “MEGUMI”

 

 

Llegamos a Tokio por fin. Tetsu tenía la cara de muerto, al igual que Ken y Yuki; creo que yo era el único que estaba animado de los cuatro, era algo gracioso verlos.

Después, cada uno se dirigió a sus casas. Yo me dirigí a la mía, aunque no tenía muchas ganas, pues me traía recuerdos de cuando estaba casado.

Así que lo mejor era irme a un hotel, como siempre.

 

Hyde: si, quiero un cuarto por favor

-konichiwa… ¿Cuántos días?

Hyde: la verdad no se, creo que las que sean necesarias

-ok, señor…tome, aquí esta su habitación, si quiere algo solo llame y pídalo, con gusto se lo llevaremos a su habitación.

Hyde: si, arigatou

-estamos para servirle

Hyde: si…gracias, con permiso

-adelante ^^

Hyde se alejo de la recepción mientras la chica que lo atendió pensó

“esto es lo bueno de trabajar en hoteles donde se hospedan las estrellas *risas*¡¡ aaahh~*suspiro* Hyde san es tan guapo…casi me muero por hablarle!!”

 

 

Hyde llego a su habitación destinada y entro en ella

Hyde: ¡ay, por fin paz!… ¿que haré?…etto…a ver que estará pasando en la tele

El primer canal que apareció en la pantalla y frente a los hermosos ojos de Hyde fue un programa de espectáculos.

Hyde: ¿eh?

muy buenos días Japón…hoy les hablaremos de los matrimonios de los artistas

-¡si, que lindo!

-estarán en nuestro toptem las 10 parejas más bellas del mundo artístico, comencemos

En ese momento la pantalla desapareció a las conductoras de dicho programa y apareció el numero diez con dos artistas, un cantante y una modelo.

Después continuaron así con distintas estrellas hasta llegar al numero 5: eran Megumi y Hyde…fue cuando las conductoras intervinieron, mientras Hyde estaba casi dormido, despertó de repente y vio el top 5…el y Megumi.

Hyde: ¿pero que…?

aquí esta el guapísimo Hyde san junto a su exesposa…nos enviaron cartas diciendo que no los pusiéramos en nuestro top por muchas de las fans de Hyde san porque ya ellos dos están divorciados, bueno casi…pero es que a nosotras nos pareció una de las parejas más lindas (loca, como crees ¬¬!) y por este motivo están aquí…*risas* desde aquí les enviamos un cordial saludo a Hyde san y Megumi san…ahora si, continuemos

En ese momento Hyde se quedo sin habla.

Hyde: …

-*risas* ¡¡si, ellos también me parecen lindos!!…y más ella, es muy bonita…

-si, ella es actriz y el igual…en realidad son tal para cual

Hyde: que…demo…nios

Hyde apago el televisor y salio del hotel. Tomo el elevador y al llegar a la entrada de dicho hotel…

-señor, ¿quiere dejar un recado o algo si vienen a buscarlo?

Hyde: no, no…gracias, no será necesario

-ok…

Hyde salio rápidamente, se dirigió al estacionamiento y se subió a su coche, arranco y salio de la estacionamiento del hotel.

Hyde: …

Abrió la cajuela de adentro y saco una caja de cigarrillos, tomo uno entre sus manos y lo encendió

Hyde: …

 

 

Mientras tanto, en la casa de Tetsu

 

Tetsu: ¡aaahh, que cansancio! *suspiro*…lo único que quiero es dormir, bueno, primero veo que es lo que esta pasando en la tele *risas*

Prendió el televisor, recorrió todos los canales y…

Tetsu: ¿eh, Hyde y…Megumi?

-llegamos al final, y estas fueron las diez parejas más monas del programa…¡hasta la próxima!

Tetsu: ¿Hyde? “¡pero que hace ahi!”

El televisor mostraba fotos de las diez parejas más lindas del medio artístico, entre ellos Hyde y Megumi, lo cual Tetsu se quedo muy sorprendido.

Kaori: ¿sucede algo malo, Tetsu?

Tetsu: eh, no…bueno, en realidad si… ¿¡eh!?

Kaori: ¿?

Tetsu: tu, tu, tu *señala a Kaori*… ¿¡como entraste a mi casa!?

Kaori: bueno, pues la puerta estaba abierta, así que entre

Tetsu: ¿Qué?

Kaori: noto que estas muy cansado

Tetsu: si…solo un poco (que rápido cambia de pensar este muchacho ^o^)

Kaori: será mejor que te duermas… ¿quieres que te prepare un té?

Tetsu: si, por favor…ah, ¡espera, Hyde!

Kaori: ¿eh, que pasa con el?

Tetsu: es que acaba de aparecer una foto de el en la tele

Kaori: ¿ah, si?

Tetsu: si, junto con…Megumi san

Kaori: ah, ya veo

Tetsu: tengo que ir a buscarlo…seguro lo vio y…

Kaori: …

Tetsu: ah, lo siento Kaori san…tengo que ir a buscar a Hyde chan

Kaori: ¿y…sabes donde esta?

Tetsu: ah…

Kaori: ¿apenas llegaron de su tour, no es así?

Tetsu: si…

Kaori: pues debe estar en su casa…descansando

Tetsu: ah, si…es verdad, aunque lo dudo…bueno, de todas formas iré a ver…nos vemos…cuida mi casa, please

Kaori: ¿eh?

Tetsu: toma, te dejo una copia de mis llaves ^^

Saco de su bolsillo un par de llaves y se las entrego a Kaori

Kaori: pero…yo

Tetsu: ¡nos vemos!

Tetsu salio de su casa, cerro la puerta, entro a la cochera, abrió la puerta de su auto, subió en el, lo encendió y salio rápidamente…se alejo mientras Kaori lo observaba dentro de la casa

Kaori: ah~ Tetsu… ¡aaaaahh!*grito* ¿¡que haré, tengo cosas que hacer!?

 

 

Mientras tanto, Tetsu…

Tetsu: mmm…primero iré a su casa

Así Tetsu partió destino hacia la casa de Hyde con una ciega esperanza de encontrarlo.

 

 

-¿moshiboshi?

Hyde: ah~ Gac chan, soy yo

Gackt: ¡oh, Hyde que milagro que me llames!

Hyde: *risas* supongo

Gackt: bueno, y a que se debe tu hermosa llamada

Hyde: etto…pues nada mas así

Gackt: ¿¡como que nada mas así!?

Hyde: solo me dieron ganas de llamarte

Gackt: si, como no…no creo, para mi que te pasa algo y no me lo quieres decir Hyde…

Hyde: no, no, no…como crees…dime, ¿Cómo va tu trabajo?

Gackt: pues muy bien, tengo un tour el mes que viene… ¡estoy súper ocupado!

Hyde: ya veo…

Gackt: ¿y tu como vas?

Hyde: pues apenas vamos a comenzar con nuestro nuevo disco…además tiene poco que llegamos a Tokio

Gackt: ah, que bien…¿y como les fue en su tour?

Hyde: ¡muy bien!

Gackt: ¡como es costumbre de los Laruku’s! *risa burlona*

Hyde: ¿te…estas burlando?

Gackt: no, no, no…¡como crees Hyde san!

Hyde: mmmmmmmmm…*dudoso*

Gackt: ¿Cuándo nos ponemos de acuerdo para ir de pesca o algo así entre Tetsu♥*voz sexy*, Yuki, Ken y tú?

Hyde: pues no se, falta comentarles a ellos…ah… ¡espérate tantito!

Gackt: ¿eh?

Hyde: se… ¿se puede saber por que dijiste “Tetsu♥” *voz sexy*

Gackt: etto…pues veras Hyde san…Tetsu…etto…ya sabes

Hyde: ¿¿¿¿ah~…???

Gackt: *risas* -en ese momento llaman a Gackt uno de producción-¡Gackt san, por favor!

Hyde: ¡explícate!

Gackt: ^^ Hyde san…usted es tan…es que…*sonrojo* eres tan…tan…tan…

Hyde: ¿¡tan, tan que…habla ya Gac chan!?

Gackt: …bueno, me tengo que despedir…es que me solicitan, no vemos… ¡bye!…ah, luego te llamo…sayounara

Hyde: ¿¡eh, Ga—

En ese momento Gackt colgó rápidamente y dejo a medias a Hyde

Hyde: pero que…le pasa…de seguro me estaba bromeando… ¡y ni se explico bien!… ¡no entendí!…¡¡¡aaaggh, Gac chan, quiero ahorcarte!!! (Se desespera solo ¬¬‘)

 

 

-ding dong

Sonaba el timbre de la casa de Hyde

Tetsu: etto…creo que no esta…¡demonios!

En ese momento se oyen unos pasos suaves de una mujer

Tetsu: …*voltea*

-Ho…la

Tetsu: ¿eh?

-viene a ver a…Hyde

Tetsu: ah…¡ah, Megumi san!

Megumi: hola

Tetsu: ¡tanto tiempo sin verla!

Megumi: hai

Tetsu: ^-^

Megumi: ¿no esta Hyde?

Tetsu: pues al parecer no…

Megumi: ¿no sabes a donde fue?

Tetsu: tampoco *u_u* yo lo ando buscando para… “¡rayos, no puedo decirle…además esta aquí!”…ah, cosas del trabajo

Megumi: ok “trabajo…¡trabajo como siempre!”

Tetsu: ¿y usted para que lo anda buscando?

Megumi: para tomar ya la decisión correcta del divorcio, quiero que firme ya

Tetsu: ya veo…

-tritri

Suena el celular de Tetsu.

Tetsu: ¿eh?…ah, permítame un momento

Megumi: claro

Tetsu: ¿si?

…hola Te chan

Tetsu: *susurrando* ¿Hai…do?

En ese momento Tetsu le da la espalda a Megumi

si

Tetsu: *susurrando* ¿en donde…estas?

en un restaurante, quería saber si me vienes acompañar

Tetsu: *susurrando* ah…si, voy para allá….como se llama—

Megumi: sumimasen… ¿sucede algo malo?

Tetsu: ah—etto…

¿Te chan, quien esta ahí?

Megumi: ¿eh?…esa voz…la conosco

Tetsu: ah~ *esconde el teléfono*

Megumi: ¿Quién es Tetsu san?

Tetsu: etto…

¡Te chan, contesta!… ¿hay alguien contigo?…¡¡Te chan!! “esa voz…es una mujer…conozco esa voz, pero no la oigo muy bien…no puedo estar seguro”

Megumi: ¿?

Tetsu: *nervioso* “¡¿Qué hago, que les digo a ambos?!”

Megumi: yo…

Tetsu: ¿eh?

¡Tetsu contéstame por favor!

 

 

FIN-CAPITULO V: “MEGUMI”

Continuara…

 

bueno…byeeee…se me cuidan…Yeni tiene q pasar apuntes del cole TT-TT Haidooo te necesito amorcitooo

xDDD

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

