Konbanwa…!

Hola!!
 
Waah, mucho tiempo que no escribía aquí… jajajajaja 😛
En fin!
a err…
Quiero escribir algo novedoso, estoy planeando, pero de esos súper… súper… no sé xD aunque también quiero escribir un HaiTsu dramatico *-* pero no sé si lo haga, con eso de que soy muyyy buena escribiendo
Hyde: ay, que animos po’!
Waaaah, Haido!! *O* *lo mira*
Hyde: Hola!
Como llegaste aquí? lol
Hyde: Emmmh… *pensando*
"Emmmh…" ?
Hyde: ehh… *esforzandose*
Ajá, si… eso ^^
Hyde: hey, estoy pensando quieres!!
Como sea, igual no sabes ¬o¬
Hyde: hey, si tu fuiste quién me robo!! ;_; crees que no me acuerdo, niña del mal!!!
No es cierto… yo no te robe *x* tu solito te veniste conmigo… porque… emh, bueno…
Hyde: porque te robaste a mi Tet chan!! >o<
Juajuajuajua… es que Tet chan *-* es Tet chan!! *O*
Hyde: claro!! ¬¬
Y donde esta Tet chan *-*?
Hyde: este… no sé ._.
… Tetsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ~ *sale corriendo*
Hyde: o.o *la mira irse* eh.. adiós?!
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

