DBSK/TVXQ/Tohoshinki Annyong!

Hola!!
 
Aiissssshh, me mudree esttooo!!! Por Qeee!?
Ah, okeh… les diré amigos mios, la semana pasada intenté (no, no intené, es que lo HICE!) actualizar esto, y como yo andaba muy inspirada, me redacté todo el texto yo solita, sin la necesidad de buscar información de lo que quería hablar, sino de lo que tengo entendido en mi cabezota, pero, como está cosa no es gei, no me lo público y me enojé mucho que cerré el space ¬¬! Así que, en conclusión, olvidaré lo de la vez pasada y amaré el space xDDDDDDDDDDDDD!
 
Y ahora, regreso de nuevo PERO con la intención de Introducirles un poco sobre, ¿Quiénes son DBSK/TVXQ/Tohoshinki?
Bien, les dejaré información (ya no hecha por mi, quede traumada).
Well, pasemos a ello…
 
 
 
 동방신기, TVXQ, DBSK, THSK, 東方神起
 
 

TVXQ es un grupo de Pop, procedente de Corea del Sur

TVXQ (iniciales de Tong Vfang Xien Qi, también conocidos como Tohoshinki, 東方神起, THSK, Dong Bang Shin Ki, 동방신기, DBSK/G)

Su nombre se traduce a "Dioses Nacientes del Este".

La banda está conformada por cinco jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos, su música va del más puro KPop hasta el R&B, algo electrónico y baladas con toques orientales. El grupo goza de gran popularidad en su natal Corea, así como en Japón, China, Malasia y Taiwán, además de otros países asiáticos y, de manera ‘no oficial’ también en países de América y Europa. Debutaron en el 2004, y apenas 4 años después, es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia.

TVXQ debutó el 26 de Diciembre de 2003 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo "Hug" (Abrazo) y una versión A Capella de "O Holy Night" (Noche de Paz) al lado de BoA.

Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado. El grupo sorprendió a todo Corea ya que lograron llegar al Número 1 de las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut.

Como preparación para su primer álbum, el grupo grabo la canción y el video de "Tri-Angle" al lado de BoA y The Trax. SM Entertainment aprovechó la popularidad de BoA en Japón y la de The Trax en el lado oscuro de la música para promover al nuevo grupo.

Esto y apenas es un poco sobre información sobre ellos, si quereís ver más, hacedlo en el wikipedia, exactamente aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/DBSK

 

 

Saludos !!

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s