Gracias, lo siento, hasta pronto ~ Una canción para ti. Desde mi corazón…

 
 
 
 
 
 
 
 
Te quiero.
A pesar de todas las noches
De tristeza y lágrimas
Que me haces pasar, te quiero.
 
Porque eres tu la persona
Que me hace sonreír tontamente
cuando te veo, o peor aún,
Porque eres tú aquella persona
que da tristeza a mi corazón.
 
Aún con esas cosas,
yo te querio.
Porque mi corazón no escucha
Que tu no eres y nunca
Serás para mi.
 
Mi corazón no puede soltar
Facilamente tus recuerdos…
No puede facilmente olvidar
Tu nombre, tu cara,
tu cabello, tu sonrisa, tu voz…
Tus manos…
 
Te quiero tanto aún cuando
Todo es solo una ilusión.
ALgo inalcanzable.
Inexplicable.
Porque finalmente, guardaré todo
en mi caja secreta, bajo llave
Y la aventaré hacia el profundo y azul mar.
Y nunca la abriré.
Porque es inalcanzable.
Como un cometa Fugaz.
 
 
 
 
 
A la persona que me dió hermosos recuerdos, a la persona a quien quise demasiado por mucho tiempo, que trate de atesorar, que admiro. Que quiero, que añoro… Gracias. En el tiempo que te conocí, (yO) fui muy feliz. Realmente feliz, aunque las lágrimas salgan ahora de mi corazón, en realidad me siento feliz.
 
Gracias, hasta pronto, lo siento.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

