ELEKTEL DELUSION

 

SINOPSIS:

Un día saltandose clases en la azotea de la escuela, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que piensa que podría ser gay. Shunpei un poco desconsertado con la confesión de Fumi, mentalmente piensa eloquecido: "Entonces, ¡¿hasta ahora ha estado pensando en mí en esa forma?!" pero en realidad, nada de eso tiene que ver con él, pues de hecho, Fumi ya está saliendo con alguien más…
 
 
 
Fuente: AYaoi.ar
 
Personalmente, esta mangaka (Nekota Yonezou) me encant!! He leído algunos trabajos de ella y he quedado maravillada, ohjojojojjojoo!!! Muy aparte de que sus trazos me parecn así o más hermosos, jeje!
 
Otra cosa que quiero decir es que si quereís descargar el manga, entren a http://www.ayaoi.com.ar donde podeís encontrar este manga en nuestro idioma ^^; AYaoi tiene traducido hasta el capitulo 2 del volumen uno, jeje… y no sé si hay otros foros que esten traduciendo este proyecto pero les recomiendo AYaoi 😉
 
También, si tienen la oportunidad de poder comprar obra de Nekota, los invito a que lo hagan ya que no se arrepentiran, por supuesto, si eres fan del Yaoi, ehjejeje!
 
Y eso será hoy, besos ^^!
Ah, no sin antes dejarle las primeras páginas a color del capitulo 1 del volumen uno y la primera página del volumen uno, capitulo 2 y todo esto gracias a AYaoi que esta haciendo un estupendo trabajo dandonos el honor de leer este manga en español 😉
 
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s