Ahora todo queda en el pasado…

Me encanta la letra de esta canción, realmente me indentifico con ella, jeje!
Algunas personas ya sabran por qué, otras quizás no pero realmente no tengo ganas de hablar
de ello, muajajajajajajajaja!! 😛
Como sea, ¡es verano! ¡y el calor está insoportable! T_T
 
En fin, terrible, terrible… pero soy feliz! xD
 
Yaaaaay! Les dejo la canción, kisses ;)!
 
 
C.N.BLUE
‘그럴 겁니다… 잊을 겁니다’
 
 
 
 
Yo te olvidaré apartir de hoy.
No te conozco y nunca te he visto.
Nuestros caminos jamás se han cruzado.
Estoy bien, he olvidado todo, estoy muy ocupado y estoy feliz.
También he conocido a una gran persona.

Cuando un amor se va otro viene, así será.
Si ahora duele, después poco quedará de el.
Se olvidará y también lo haré.

No es difícil y es que olvidaré todo a partir de hoy..
Me estoy acostumbrando a mi nueva vida Oh~ NO!

El amor siempre es así, desaparece después de un tiempo.
Ya no lo puedo recordar, así es–!

Borraré todo,
definitivamente lo haré.
Cuando un amor se va otro viene, así será.
Si ahora caen lágrimas, después reiré un poco.
Yo te (ahora) olvidaré (ahora), como cuando se cura una herida…
Yo, yo, yo te olvidaré.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

