PERSONAL TASTE

Así es!
Después de un laaaaaaaaaaaaaaaaarguiiiiisíiimooo tiempo de no ver a Lee Min Ho (mejor conocido como Gu Jun Pyo en Boy Over Flowers) regresa al drama con "Personal Taste" el cuál hace un par de días vio la luz del día (o debería decir la noche? xD) en Corea ^^
 
Así que por ello les traigo esta divertida historia en una pequeña sinopsis que me encontré en wiki ^^
Amh, personalmente me encanto desde que leí la noticia el año pasado sino mal recuerdo, porque con solo de que Lee Min Ho sea el protagonista, no hay duda que me impida verla!
Jojojojo, también como dato si querés ver el drama con subtitulen en nuestro idioma, te recomiendo que entres a Asia-Team, lo mejor en series asiáticas en español, ya que han traducido el primer episodio emitido en Corea el dia 31 de Marzo del 2010, y se transmitira el miércoles y jueves por la MBC en el horario de las 9:51 p.m.
 
Bueno, sin más, les dejo el argumento y algunas imagenes del anuncio del drama y de la presentación!! :3
 
 
 
PERSONAL TASTE
 
 
 
-Argumento-
 
 Gae Park In, una mujer de 30 años que es diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso de Corea del Sur, y aunque es dueña de su propia empresa es bastante confiada y torpe, y es por esta razón que mucha gente la traiciona, pues confía facilmente en la gente que no debería, pero a pesar de todo esto ella siempre encara las cosas y sigue su camino con entereza, pues tiene la característica de tener un espíritu limpio. Sus experiencias con los hombres no han sido buenas, por esto ella a optado por tener solo amigos gays y es ahí donde el lio comienza, pues ella necesita un compañero de cuarto que le ayude con los gastos de su casa, y Jun Jin Ho necesitado de un lugar donde vivir pues se hace pasar por un chico gay, ya que sabe que ella no lo aceptara en su casa de otra forma. Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces ya ella ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira.
 
 
 
::: & algunas fotos de la presentación de "Personal Taste"… y que envidia como abraza a Min Ho xD jeje, quien fuera ella 😛
 
 
 
 
 
& más 😉
 
 
 
 
 
 
 
 
Saludos <3!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s