YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE: ‘Creando a la chica perfecta’

Hola de nuevo!
Ahora que ha pasado una semana que hemos regresado a clases es realmente estresante, bueno, personalmente lo siento "estresante" T____T ¡Peor aún por los examenes que he presentado! Y uno que otro extraordinario… jeje!
Bueno, bueno, pero realmente no estoy acá como para hablar de la escuela o alo parecido a ello u_u… ¡Sino para hablar de las cosas que me gustan y ¡¡NOS GUSTAN!! yeah, yeah!
Pues bien, en esta ocasión les dejo el argumento y algunas fotos de "Yamato Nadeshiko Shichi Henge" o su titulo en español, "Creando a la chica perfecta"; personalmente me encanta el anime y el dorama *—*!! Debo decir que me encanto la actuación de Kame! *—* ñaka, ñaka… y amé a Tegoshi, es tan kawaii! Igual que los otros dos actores que no recuerdo sus nombresito, jejeje, gommen ñ.n!
 
Ya pus!
Besitos ^^
 
 
YAMATO NADESHIKO
~ Shichi Henge ~

 
 SINOPSIS:
 
La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pensión. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s