G-Dragon

HoLa!!
 
Cómo están? Espero que bien, eheheh!
Hoy les presento a G-Dragon, que después de verlo tanto tiempo en las entradas de varios blogs a finales del año pasado y ete año, me ha llamado la atención por fin de escucharlo, jejeje.
Aunque sincermente ya habia visto su trabajo en Big Bang (qué en otra entrada les pondre info sobre estos chicos ^^) y me gustaba mucho (de hecho, me gusta! LOL) su rap en todas las canciones (igual que T.O.P *0*), jijijiji.
Así que decidi esuchar su solo, "Heartbreaker" siendo su debut el año pasado ¡me ha encantado el MV! Es tan genial y pegajosa la canción tanto la coreografía!
Realmente recomiendo a este talentoso chico n_n
Pues bien, ahora les dejo cositas sobre él y ya saben, algunas picas ;D
 
 
 
G-DRAGON
 
 
 

Kwon Ji Yong, (más conocido como G-Dragon ya que Yong en coreano significa dragón), es el líder del grupo de la música hip pop "Big Bang". Debutó a los 7 años como integrante del grupo ‘Little Roora’ entrenándose en la YG Family una de las agencias de entretenimiento más importantes del país, desde los 12 años, junto a otro miembro de Big Bang, Taeyang. Durante su entrenamiento fueron conocidos como GDYB. Durante este periodo, Ji Yong ya contaba con una gran base de fans, a pesar de no haber debutado.

Además de ser un buen cantante y bailarín, G-Dragon se destaca por sus habilidades de composición musical. Los temas principales de los discos de Big Bang como "Lies", "Last Farewell" y "Haru Haru" fueron creados por G-Dragon y hoy en día, es el ícono de la moda joven por su buen estilo. En julio de 2009 debutó como solista con el mini-disco.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s