La declaración de HeeChul, y el rechazó de Yoona…

Pues me encontraba leyendo un foro en el que me registre hoy en la tarde.
En su sección de "Amoríos" me encontré con la noticia (algo viejita ya xD) de que a Kim HeeChul de SUPER JUNIOR (si, si, ese "tipo" con fisíco de nena que se la pasaba jugueteando con SiWon y Hangeng, y de paso le enseñaba malas palabras al chino xDD) le gustaba Yoona de SNSD (si, sí, la vieja protagonista del drama Cinderella Man que su personaje me cayo re mal! :P).
Con más claridad aquí les dejo lo que me encontré:
 

Super Junior Kim HeeChul disparo hacia Yoona diciendo que le gustaba .

Kim HeeChul dijo durante su aparición como estrella invitada en SBS Family Outing 2 el 2 de mayo : "Al principio yo no estaba tan cerca de Yoona, era cercano a Jessica y Sunny…A decir verdad, antes me gustaba Yoona ".

Y añadió: "Hace un tiempo cuando tuvo este escándalo con TaecYeon, me reí de él. A Yoona no le gustan los tipos como TaecYeon .. ", mostrando su confianza única. Pero la respuesta de Yoona fue "Tampoco me gustan los chicos como oppa."

 

 

 

 

@FANATIC-WG59

—————————————-

 

 

Realmente nunca me lo espere de HeeChul o.ó que dijera tremenda cosa en el FO de la SBS… pero pues bueno, que guardadito se lo tenía no? Y yo me estaba creyendo que su único amor e imposible era nuestro lindo y amado Super Junior SiWon, muajajajajaja xDDD

 

En fen ~ mejor pon tus garras en otra chica Chul~ah! 🙂

O esperame a mi, fácil!!!!

xDD

Y les dejo una fotico de este muchachote con la susodicha, o sea, Yoona de SNSD xD

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

