Teardrops In the Rain – Capitulo Primero

 

Si tuviera el poder de cambiar el mundo en mis manos, lo haría. Lo sabes bien… es algo que siempre he querido hacer, Tetsu.

– ¿Qué pasa, Hyde?

– Nada…

– Ah, venga. Tu tenés algo, y algo muy malo para la cara que pones…

– No te preocupes… solo medito mi vida

– ¿Jaaah?

– Te-chan… ¿Realmente tienes que casarte?

– No es que "tenga que casarme", me "quiero casar", Hyde… que es diferente, ¿me entiendes?

– ¿Amas realmente a Ayana?- pregunto con esa mirada fría y malvada que tiene. Miraba fijamente a Tetsu, pero este en seguida le dio la espalda.

– Te-chan… No tienes que hacerlo sino quieres. Mira, yo—

– Calla. Es suficiente. Te lo he dicho miles de veces, NO ES POR TI QUE ME CASO CON A-CHAN. Es porque la AMO. La amo demasiado que no sé que pueda hacer si ella no esta a mi lado.

– Te-chan…- susurro Hyde

– Hyde, no me digas cosas que me confundan, por favor. Quizá yo te amé un día, pero ahora eso ya quedo en el pasado. Por favor, olvida las palabras que te repetí varias veces. Estaba equivocado.

– Ah, Te-chan, sobre eso… yo— nuevamente Tetsu le interrumpio

– Así que bien. Los chicos no tardaran en llegar. Comienza a afinar tu voz, por favor.

– ¡Pero…!

– Regreso en un momento, el presidente me estaba llamando. Cuento contigo, Hyde-chan- y diciendo esto, Tetsu salio del estudio de grabación de L’Arc~en~Ciel.

– Soy tan idiota…- se susurro a si mismo- si solo yo hubiese… ¡¡AH, TETSU BAKAAAAAAA!!

 

 

 

 

Mientras tanto, Ken y Yukihiro entraban a la Ki/oon Records.

– Nee Yuki-chan… ¿crees que ese idiota realmente se vaya a casar?

– Amh, ¿realmente? Sí, lo creo.- respondio con una sonrisa

– ¡¡NEE!!

– Aish, ¿por qué te sorprendes tanto? Algun día tenía que pasar, ¿sabes? Primero Hyde-san, luego él… aunque lamentablemente el matrimonio de Hyde-san terminó mal… pero a veces pasa, a veces estás arriba y a veces, abajo… cosas así, Ken-chan

– ¡¡Yuki-chan!! ¡No me digas que te vas a casar también!

– ¿¡Eeeh!?… ¡Por supuesto que sí, pero no ahora!

– Bueno, pues te estás tardando, eeeh

– ¡JAH! Mira quién habla- dijo mientras entraba al elevador- Será mejor que te hagas responsable de todos tus hijos que tienes por todo Japón, ¿okai?

– ¿¡¡NANI!!?

 

 

 

– Buen día, Presidente. ¿Me mandó a llamar?

-Si, así es. Por favor, Tetsu-san, siéntate.- decia un señor de edad detrás de una gran silla en el centro de la enorme habitación- Quiero hablar contigo sobre este tema… Ah ~ ¿de qué era?

– ¿Perdón, Señor?

– ¡AH, SI! Tu matrimonio. ¿Ya lo has anunciado a la prensa?

– Ah… No, aún no

– ¿Pero lo piensas hacer, cierto?

– Claro que sí, señor

-Bueno, pues entonces anuncialo la semana  que viene, antes de lanzar a la venta el nuevo material de L’Arc, ¿ok?

– ¿Eh, y eso por qué, señor?

– Necesitamos publicidad, solamente así habrá ventas altas para lo nuevo de L’Arc, ¿entendido? Hazmelo saber para solo dictarte la hora, ¿si? Pues bien, te puedes ir.

– Eh, señor…

– Ya hable con Ayana-san, solo les deje la hora para que lo eligan entre los dos. Ah, y pasa a verme en la noche a mi casa.

Y diciendo esto, el Presidente de la Ki/oon salió rápidamente de la gran oficina, dejando totalmente solo a un Tetsu que solo miraba sorprendido por el gran ventanal que se encontraba frente a él, y en el cual, frente a la oficina se encontraba un edificio que tenia un grandisímo anuncio de L’Arc~en~Ciel.

– ¿Matrimonio, eh…? Te has vuelto loco Tetsuya… y… de amor, ¿vale…?- susurraba con una sonrisa en sus labios.

 

 

 

 – ¡BUENAAAAAAAASSSSSS!- se oia gritar desde la entrada del cuarto de grabación a un Ken muy feliz- ¡¡TE-CHAN, MI VIDA!!

– No está aquí- se escuchó decir tan de pronto a Hyde que estaba sentado en el sofá, mirandose en un pequeño espejito- el Presi lo mandó a llamar- dijo seriamente

-¡¡WUAA, HYDE!! Me has espantado mucho >_<

– Qué bien- respondió sárcasticamente

– Umh, ¿estás bien, Hyde-kun?- pregunto Yuki quién apareció detrás de Ken- ¿Hyde-kun?

-¿¡Nani…!?

-Ah, nada- respondió

– Ah, no, no… Lo siento Yuki-chan, no estoy de humor… gommen

-Eh, no Hyde-kun, no te preocupes, te comprendo…

– No, no me comprendes….- decia mirandose aún en el pequeño espejito que traía en la mano- será mejor que me vaya, no me siento bien…- decia dejando a un lado el espejito mientras se  paraba del sofá- Yuki-chan, por favor dile a Te-chan que me fuí, me duele la cabeza. Los veo mañana temprano, ¿vale?

-Si, Hyde-kun…- respondió Yuki con una expresión de preocupado

– ¡Hyde…!- llamo Ken con un puchero

-¡Y TÚ, NO ME SIGAS! ¿Entiendes japonés, cierto?

-Ah u_u Okai, okai. ¡Fuera de mi vista, Akuma!

– Me voy…- dijo mientras tomaba su bolso y sacaba las llaves del coche- No se preocupen por mi, ¿Si? Solo es un pequeño dolor de cabeza…- finalizó dandoles la espalda para abrir la puerta. Y en ese momento, apareció la figura de Tetsu, el líder de L’Arc, trás abrir la puerta.

– ¿Mmm? ¿Qué haces?- pregunto con cara de sorpresa al ver a Hyde, mientras paso a un lado de él- ¿Afinaste tu voz como te dije?- pregunto tomándo el bajo que se encontraba en el estudio- Hyde…- llamo, mientras se sentaba en uno de los sofás.

Hyde se quedó unos segundos parado mientras su cabeza daba un millón de vueltas, pareciera que estuviera en un tipo de juego lleno de adrenalina. Y empezó a escuchar como Tetsu afinaba su bajo.

– Eh…- susurró, mientras dio un paso fuera del estudio- Me voy, me siento mal…

– ¿Ah, si? Que raro, hace un rato estabas perfectamente… y tu voz era muy fuerte…

Yuki y Ken solo miraban silencisamente.

– Creo que mi cabeza va a estallar- respondió Hyde

– ¿En serio?

-Sí

-La mía estalla todos los días y aún así lo soporto, ¿acaso tú no puedes?

-… he dicho que me voy- dijo cuando se disponia a salir totalmente del estudio, se acomodo el bolso en su hombro, apreto fuertemente su puño donde traía las llaves del coche y dijo:- Adiós.

– ¿¡A dónde mierta crees que vas!?- grito Tetsu tirando el bajo a un lado de él- ¡Maldita sea! ¿¡QUÉ DEMONIOS CREES QUE HACES, EH!?

Hyde se quedo todavía parado. Ken y Yuki miraban estupefactos la escena de sus dos amigos…

– ¿¡ACASO CREES QUE TE CUMPLIRÉ TODOS TUS CAPRICHOS COMO EN EL PASADO!? ¿¡ACASO CREES QUE TE DEJARÉ IR TAN FÁCIALMENTE!? ¡PENDEJO…!- gritaba furiosamente el líder- ¡No irás a ninguna maldita parte y te quedarás a grabar! ¿¡Entendiste!?

– Tet-chan…- susurro Yuki, tratando de tranquilizar al líder

-¡Suéltame! ¿Qué, crees que golpearé a este idiota?- decia aún con furia- ¡Ya oiste Hyde! ¡Te quiero aquí en este mismo momento, deja tu bolsa y regresa, rápido!

– Ja… Jaja….- susurraba el vocalista- ¿Acaso crees que te tengo miedo? ¿¡lo crees!?- dijo mientras daba vuelta para mirar a su líder- ¡Estás de coña! ¡SIN MI, L’ARC NO EXISTIRÍA! ¡Vete a la mierda Tetsuya Ogawa! ¡JAMÁS VOLVERÉ A ROGARTE ESTÚPIDO!- respondió mientras dio vuelta, lléndose.

– ¡Hyde!- grito Ken, llendo trás el vocalista

 

 

 

– Tet-chan, cálmate- decia Yuki mientras tallaba la espalda del líder.

– Estoy calmado, Yuki…

-¿Entonces por qué esos gritos e insultos?

-Yuki, ¿qué haré?

-¿Hacer de qué? ¿Qué te ha dicho el Presidente?

-Voy a presentar el anuncio de mi matriomonio a la prensa antes de que nuestro nuevo material esté listo…

-¿Uh? ¿Te ha dicho eso el Presidente?

-Si…

-¿Y cuál es el problema?

-¿Cómo que "cuál"? ¿Acaso no entienedes que es publicidad para L’Arc? ¡Es como hacer música barata!

-Tet-chan, no te preocupes por ello. Nuestros fans no lo ven así, conocen como es L’Arc~en~Ciel y entenderán. Además es obvio que aunque anuncies antes tu matrimonio a la prensa o después, igualmente servirá como publicidad para nosotros, porque aunque quieras o no, tú, Ken, Hyde y yo somos L’Arc, cualquier cosa que hagamos nosotros será siempre detrás del nombre de L’Arc… ¿Entiendes?

-Si… pero no sé que hacer…

– Entonces… realmente tenía razón…- susurró Yuki

-¿Eh?

-Ah, de que no estás preocupado por el rodaje de prensa de tu matrimonio, bueno, tal vez un poco, pero realmente te preocupa… él- dijo Yuki con una mirada profunda y comprensiba- ¿Neh? ^^

-Yuki….- susurró Tetsu- ¿Qué debo hacer?

 

 

– ¡¡HYDE, DETENTE ALLÍ MISMO!!- gritaba un Ken agitado por bajar las escaleras lo más rápido en su vida- ¡Uff…! ¡¡AKUMA!!

Hyde se encontraba por salir por la puerta principal de la Ki/oon Records, cuando volteo al escuchar la voz de su inseparable amigo de travesuras y copas, Ken.

-Ken-chan…- susuro Hyde- ¡Te dije que no me siguieras, baka!- grito desde la puerta a Ken- ¡Déjame solo!- dijo cerrando la puerta tras de sí

-¡Hey!

Por suerte, no habia casi ningún alma en el recibidor, aunque solo estaba el guardia y la señora de la limpieza, pero estaban en su mundo… platicando de quién sabe qué cosas.

– Maldito Akuma, lo que me hace hacer…- decia Ken mientras apresuraba el paso para salir de la Ki/oon- Espera, solo espera a que te atrape Hideto Takarai… ¡te daré un buen golpe en tu adorada carita de nena!

Habia un sol tremendo que sentía que quemaba… ¡era simplemente horrible haber salido tras de Hyde! ¡Siempre era terrible y  quien sufria las consecuencias como siempre él mismo, Ken! Pero ahí iba tras su amigo para apoyarle en lo que fuera, porque era su preciado amigo, como un hermano pequeño, aunque Hyde fuese más grande de edad, Ken le veía como un hermano pequeño, aunque en ocaciones pensaba en Hyde como "su hermana pequeña".

– Akuma, ¿donde te metiste? El estacionamiento está atrás del edificio, no por aquí…- susurraba mientras salió en la calle. Miro hacia ambos lado y no habia rastro de un pequeñin con una bolsa negra.

Se detuvo un momento en pensar y recordó:

-Un día quiero venir aquí a comprarme un helado… además está cerca de la empresa.

– ¡CLARO, LA HELADERÍA!- exclamo mientras corrio rumbo a la heladeria que se encontraba a una pequeña distancia de la Ki/oon.

Cuando estaba a punto de llegar al lugar, por unos cuantos paso más al entrar, salió Hyde con un gran helado en la mano.

-¡HYDE!

-¿Mmh?

-¡Detente ahí!

-Okai- respondió mientras saboreaba su helado

-¡Oye, que crees que haces!- dijo Ken cuando ya estaba a un lado del vocalista

-¡Pues qué más, disfruto mi helado!

-No me refiero a eso, cabeza hueca…

-Entonces, me voy…- respondio dando vuelta para tomar camino hacia el centro de la ciudad

-¡Oye!- llamo Ken

-¿Nani?- respondio Hyde, quién iba adelante del guitarrista

-¿No que te dolía la cabeza?

-¿Mmh? ¿De qué me hablas?

-¡Como que de qué! ¡De la discusión de hace un rato!

-AAAAAAAH ~ ¿Qué tiene?

-¡Aiissssh, como que qué tiene!- dijo cuando le dio un golpesito en la cabeza a Hyde- ¡Obviamente Tetsu y tu discutian por algo!

-Si, sobre su matrimonio… Bueno, eso fue al principio, cuando llegaron Yuiki y tu creo que se molesto porque no estaba haciendo nada…

-Lo último no me lo creo, pero lo primero sí. Para empezar Tetsu no se molestaría cuando tu no haces "nada" porque siempre no haces nada y te la pasas de gorrón en el estudio, y lo de su matrimonio… ha de estar estresado- dijo

-¿De verdad?

-Oye, ¿realmente piensas ir caminando hacia el centro de Tokyo?

-Sip, ¿por qué?

-Porque es raro en ti, anda, dime que pasa… Hace mucha calor como para caminar, y milagrosamente nadie nos ha reconocido y ha perseguido… o quizás ya lo esté haciendo un paparazzi maniatico…- susurro Ken, mirando hacia todos lados

-No lo creo, no hay mucha gente por aquí…

-¡Eso da más miedo aún!

-No lo sé, ¿a que viniste?

-¡A qué más! ¡Estaba preocupado por mi hermanita pequeña!

-Ja-ja… lárgate Ken ¬¬

-¡No me voy a menos que saques lágrimas de esos ojos tuyos!

-¡ESO JAMÁS!

-Entonces, ¿te preocupa el matrimonio de Tetsu? ¿estás arrepentido? ¿¿Ahora lo lamentas?

-Eh…- susurro Hyde, desviando la mirada

-¡HYDE!

-¿Que quieres?

-¡Estás nervioso! ¿cierto?

-¿Jaaaaa? ¡Nervioso, mi pie!

-¿Entonces qué piensas de la boda de Tet-chan?

-Pues que bien por él, de lo que se pierde- dijo mientras caminaba más rápido.

-Oye, ¿y que quieres hacer?

-Ir de compras… ¿Por?

-Vamos, te acompaño ^^

 

Continuará…

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

Responder

