CONOSCAMOS un poco de… WEAVER !

  

 
Si Twitter tenia que tener banda sonora nadie mejor que WEAVER. Los nipones hicieron lo adecuado al elegir a tres chicos novatos que convirtieron el trinar de un pajarito azul en una melodía perfecta. Actualmente son el hit japonés gracias a su participación con el PV de “Hard To Say I Love You” tema principal del OST del Dorama, Sunao ni Narenakute
 

WEAVER no es un grupo de J-Rock común, la banda gira alrededor de la intensidad con la que es interpretado un rítmico piano (Yuji Sugimoto) que es complementado por tres profundas voces con la fuerza necesaria para hacer temblar tu corazón (vocal: Yuji Sugimoto y coros: Toru Kawabe, Okuno Shouta). Además la musicalización es lograda por un bajo delicado (Okuno Shouta) -con ciertos matices nostálgicos- y una rápida batería (Toru Kawabe).

La banda nació en Kobe, Japón y fue formada en el año 2004 durante el periodo de preparatoria de los integrantes -originalmente eran cuatro- pero cuando llego el turno de la graduación y la difícil decisión de separarse y entrar a facultades como la Universidad Nacional de Artes y Música de Tokio, el grupo decidió seguir con el sueño de la música -en el año 2007- e inesperadamente se redujo a tres; integrándose como se encuentra hasta la actualidad (Yuji Sugimoto, Toru Kawabe, Okuno Shouta).

Antes de su debut, aparecieron en el SUMMERSONIC09 y presentaron el sencillo “Shiro Asa Yume” en Octubre del 2009, entraron al TOP Oricon en el lugar número 3 y así fueron cosechando éxitos en los charts con los sencillos “Race” y “TokiDoki Sekai”

En Febrero 19 de este año lanzaron su primer disco llamado “Tapestry” Una pequeña recopilación de su trabajo que presenta seis ensoñadores temas los cuales particularmente me complican la existencia a la hora de decidir sobre mi favorito…aunque puedo inclinarme solo un poquito hacia “2 Jigen Ginga”.

A mi parecer lo mejor es escuchar a Yuji Sugimoto cantar “Ai Shiteru” (TE AMO) con tanta pasión.

A continuación dejo lista de Tracks y el  enlace para su descarga desde mi servidor (rapida y segura) :

1. Tokidoki Sekai (3:54)

2. Shiro asa Yume (5:33)

3. Race (4:48)

4. Ao ni Kawatte (5:31)

5. 2 Jigen Ginga (4:59)

6. Never-Land (5:23)

Descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=YG4QVLL1

Link por:

 

Fuente: http://nyantanime.net/2010/05/weaver-tapestry-bio-y-%E3%80%8Chard-to-say-i-love-you%E3%80%8D/

 

Personalmente, me encantó este grupo desde que los escuché antes de ver ‘Sunao ni Narenakute’, pues es que los escuché un fin de semana antes de ver el dorama (: con la canción HARD TO SAY I LOVE YOU (Es difícil decir te amo) quedé totalmente enganchada con ellos. Me pareció, inmediatamente, un grupo espectacular; aunque apenas llevan menos de 5 años en su carrera músical, me parece un grupo de los que te enamoras en seguida. Con solo escucharlos, te vienen un montón de pensamientos buenos y malos a la cabeza. Ciertamente su música la gozamos de principio a fin.

Simplemente una buena banda, buenos ritmos, buenas canciones… sobre todo, BUENOS MÚSICOS.

No me aguanté de colgar un espació para ellos en este Live Space de mi cuenta hotmail.

Espero que les haya agradado tanto como a mi.

Mil saludos (:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s